2
1319

Pronóstico Valencia vs Athletic Bilbao

Pronóstico Valencia vs Athletic Bilbao para el partido del miércoles en La Liga Española. Los rivales de la zona media de la tabla, Valencia y Athletic Bilbao, se enfrentarán por 3 puntos en la Liga el miércoles por la noche, donde una victoria de los visitantes les permitiría superar a los anfitriones. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Valencia aún no ha perdido en casa esta temporada

El Valencia perdió 2-0 en el Villarreal la última vez y se ubicó 8º en la tabla de la Liga, mientras que el Athletic Bilbao se impuso 3-1 en casa al Mallorca y cerró la brecha con el Valencia a un solo punto en el proceso.

Valencia se llevó los tres puntos cuando estos dos equipos se enfrentaron por última vez en septiembre, gracias a un esfuerzo de Cheryshe en la primera mitad, pero el Athletic Bilbao se dirige al último encuentro del miércoles entre los dos clubes como el favorito en cuanto a forma.

Los visitantes han ganado tres, empatado dos y perdido uno de sus últimos seis partidos de liga, mientras que el Valencia ha perdido cuatro veces durante ese período, obteniendo una victoria y un empate.

El Athletic de Bilbao ha empatado muchos partidos en el camino…

Nuestra predicción de que ambos equipos marcarán el miércoles por la noche está respaldada por muchas estadísticas, como que cuatro de los últimos seis partidos de liga del Atheltic de Bilbao han producido goles en ambos extremos del campo.

Ambos equipos también han marcado en el 62% de los partidos en casa de los anfitriones esta temporada, así como en el 62% de los partidos fuera de casa de los visitantes. El Valencia ha marcado en todos sus partidos en casa esta temporada y el Athletic de Bilbao sólo ha mantenido su portería a cero en el 19% de sus partidos fuera de casa.

En cuanto al marcador final, predecimos un empate 1-1 el miércoles, ya que los anfitriones anotan una media de 1,63 goles por partido en casa y reciben 0,81 goles, mientras que los visitantes anotan una media de 1,00 goles por partido fuera de casa y reciben 1,19 goles.

Esperamos que los 90 minutos en el Estadio de Mestalla sean muy reñidos y competitivos.

El Valencia no tiene la forma a su favor, pero esta temporada está invicto en casa y ha empatado siete de sus 16 partidos, mientras que el Athletic de Bilbao sólo ha ganado dos veces en sus viajes y ha empatado ocho de sus 16 partidos fuera de casa.

Muy poco separa a estos dos clubes en la tabla de la Liga y creemos que el excelente registro de los anfitriones en casa y la buena forma actual de los visitantes se anularán el miércoles por la noche y producirán un empate. El Valencia está invicto contra sus invitados desde 2017 y dos de los últimos cuatro encuentros del dúo han terminado en empate.