31 de octubre. Pronóstico Crotone vs Atalanta - Serie A de Italia

Pronóstico Valencia vs Atalanta

Pronóstico Valencia vs Atalanta para el choque de la Liga de Campeones del martes por la noche. ¿Puede el Atalanta conseguir una victoria en esta visita a España en el partido de vuelta? Sigue leyendo para ver el avance del partido y los consejos de apuestas gratis.

¿Podrá el Valencia volver?

En el partido de ida, Atalanta se convirtió en el tercer equipo en marcar cuatro goles en su primer partido eliminatorio de la Liga de Campeones, después del Manchester United (4-0 contra el FC Porto en 1996-97) y el Valencia (5-2 contra el Lazio en 1999-00).

Ese increíble espectáculo ha puesto al Valencia ante una tarea casi imposible en este partido de vuelta. Sólo cuatro de los 36 equipos anteriores que perdieron el partido de ida de una eliminatoria de la Liga de Campeones por tres o más goles han progresado. ¿Puede el Valencia igualar esa increíble hazaña esta semana?

Suerte de principiantes

Atalanta va a igualar su propio récord esta semana. Podrían convertirse en el primer debutante en la Liga de Campeones que llega a los ocho últimos de la competición desde el Leicester en 2016/17. Sin embargo, es el Ajax con quien más se ha comparado a este equipo del Atalanta. Podrían igualar la carrera del equipo holandés hacia los cuartos de final en 2019, jugando el mismo tipo de fútbol intrépido y de ataque.

Hay un gran contraste en sus registros de los últimos tiempos. Desde que anotó tres de sus últimos cuatro tiros contra el Lille en noviembre, el Valencia ha marcado con sólo cuatro de sus últimos 44 intentos de gol en la Liga de Campeones (9,1%).

El Atalanta anotó seis de sus primeros 29 disparos a puerta en la Liga de Campeones esta temporada, pero desde entonces ha encontrado la red en seis de sus últimos ocho partidos, incluyendo sus últimos cuatro disparos a puerta en su victoria por 4-1 en el partido de ida. Eso los ha visto anotar dos veces en tres partidos consecutivos en esta competición.

La Dea, la más goleadora.

Los visitantes han estado en gran forma a nivel nacional, ya que son los principales goleadores de la Serie A. Su último partido de liga fue hace una semana y media, cuando derrotaron al Lecce por 7-2, elevando a 24 el total de sus goles en los últimos seis partidos.

Eso también les ha dado tiempo extra para prepararse para este viaje. Mientras tanto, el Valencia ha recibido dos veces en cinco de sus últimos siete partidos. Tanto el Ajax como el Chelsea anotaron al menos dos veces aquí en la fase de grupos, mientras que el Atalanta está creciendo en confianza por la semana.

Ellos realmente han dado un paso adelante para hacer un impacto en esta competencia. Como resultado, los apoyamos para que marquen más de 1,5 goles en este viaje, siguiendo su destacada forma de anotar.

Valencia vs Atalanta Pronostico y Apuesta

El Valencia no ha ganado en nueve partidos de la fase eliminatoria de la Liga de Campeones (E5 P4) y no ha marcado tres goles en un partido de la fase eliminatoria desde que ganó 3-0 contra el Leeds United en mayo de 2001.

Combinando eso con el toque goleador del Atalanta, no esperamos que compitan con el improbable cambio. Sin embargo, el Atalanta sólo ha ganado tres de los 17 partidos europeos de la UEFA que ha disputado fuera de casa (E5 P9). Vemos a la pareja jugando un entretenido empate 2-2.

Comparte