1
59

Pronostico Valencia vs Arsenal Partido de Vuelta Europa League

Pronóstico Valencia vs Arsenal para el partido de vuelta de las semifinales de la Europa League. El Valencia se fija como objetivo la débil línea de fondo del Arsenal en el Mestalla, para tratar de conseguir darle vuelta al marcador. Los españoles sufrieron una gran desventaja en la ida, y se espera que ambos equipos adopten un estilo de juego ofensivo.

Valencia sufrió una derrota 3-1 en el partido de ida

El Valencia tiene un déficit de 3-1 que superar en el partido de ida en Emiratos Árabes Unidos. En la primera parte se adelantaron por mediación de Mouctar Diakhaby, pero recibieron dos goles en contra antes del descanso y sufrieron una tercer gol antes se cumplieran los 90 minutos.

Los Che se recuperaron con estilo el domingo y consiguieron una victoria por 6-2 en Huesca en la Liga española. Los hombres de Marcelino están invictos en siete de sus últimos ocho partidos en el Mestalla y su precio es de 1,83 para la victoria del jueves.

Santi Mina fue suplente en la segunda parte del partido de ida y es probable que empiece el jueves tras marcar dos goles en la victoria ante el Huesca. Se espera que el delantero esté acompañado por Rodrigo, quien también anotó dos goles el domingo.

Arsenal hizo cumplir su condición de locar y le encajó tres goles el partido de ida

El Arsenal tiene la ventaja de llegar al partido de vuelta del jueves después de ganar por 3-1 en Londres. A principios de la primera parte se quedaron rezagados, pero respondieron con dos goles de Alexandre Lacazette y un disparo de Pierre Emerick-Aubameyang en los últimos minutos.

El domingo, Aubameyang volvió a marcar el gol de los Gunners, que empataron a 1-1 en casa ante el Brighton de la Premier League inglesa. Los hombres de Unai Emery han impresionado en la Europa League tras permanecer invictos en cuatro de sus últimos seis partidos fuera de casa. Una victoria en el Mestalla tiene un precio de 4,20.

Lacazette ha sido uno de los jugadores más destacados del Arsenal en la Europa League y ha marcado tres goles en sus dos últimos partidos de competición. Se espera que el francés continúe su asociación ofensiva con Aubameyang, que ha marcado cuatro goles en sus seis últimos partidos.

El Valencia contra el Arsenal, cara a cara

El Valencia tiene una ventaja de 3-2 en la lucha cuerpo a cuerpo contra el Arsenal, con un empate en seis encuentros anteriores. Dos de los tres últimos partidos entre ambos equipos han producido más de 2,5 goles.

Estadísticas Claves para el partido Valencia vs Arsenal

  • El Valencia ha visto más de 2,5 goles en 4 de sus últimos 5 partidos (todas las competiciones).
  • El Valencia está invicto en 7 de sus últimos 8 partidos en casa (todas las competiciones).
  • El Arsenal ha visto más de 2,5 goles en 4 de sus últimos 5 partidos (todas las competiciones).
  • El Arsenal permanece invicto en 4 de sus últimos 6 partidos fuera de casa (UEFA Europa League).

Valencia vs Arsenal Pronóstico

Rodrigo y Santi Mina encabezarán el ataque del Valencia, ambos tienen un gran entendimiento en ataque y deberían combinarse bien para sacar lo mejor de la defensa del Arsenal.

El Arsenal ha tenido problemas en la carretera esta temporada y no ha podido mantener la portería a cero en nueve de sus últimos 11 partidos fuera de casa. Aubameyang y Lacazette han demostrado una gran calidad en ataque, y ambos lograron quebrar a la defensa valenciana en la última ocasión.

Se espera que el Valencia juegue con el pie delantero para superar el déficit de la ida. Los españoles, sin embargo, no están lo suficientemente apretados en la retaguardia como para mantener fuera el ataque del Arsenal. Se pronostica un resultado de más de 2,5 goles, con una cuota de 1,62, y ambos equipos podrían empatar a 3,60.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply