23

Pronostico Valencia vs Alavés Liga de España

Pronostico Valencia vs Alavés para el partido de La Liga de este sábado. El Valencia buscará estirar su racha invicta a 4 partidos de la Liga con una victoria en casa contra el Alaves este fin de semana. Continúe leyendo para ver todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas para este juego.

Valencia en busca de seguir ampliando su racha de invicto de 4 partidos en casa

El Valencia recibirá al Deportivo Alaves en el Mestalla para el choque de La Liga de este sábado. Estos dos equipos están separados por sólo un punto en la tabla de la Liga en este momento. Anticipamos que este partido será un partido muy reñido.

El Valencia ha ganado sus últimos 6 partidos contra el Alaves en todas las competiciones. También está invicto en 16 de sus últimos 17 partidos en casa. Creemos que el Valencia saldrá con una victoria por la mínima en el partido de este fin de semana.

Alavés en busca de superar al Valencia en la tabla

Los hinchas de los Alaves no han disfrutado de un montón de encuentros con gran cantidad de goles esta temporada. El Alaves ha sido uno de los equipos con menos goles de la liga. Han logrado marcar sólo 4 goles en sus 7 primeros partidos. Esto es sólo 1 más que los goleadores más bajos de la liga, el último clasificado, el Leganés.

Para compensar su falta de calidad de ataque, Alavés ha tenido que cerrar las escotillas en el otro extremo. Ha encajado 7 goles esta temporada. Han mantenido tres porterías a cero desde sus siete primeros partidos.

Ambos equipos no han marcado en 6 de los 7 partidos de la Liga del Alaves. Esta estadística es indicativa del estilo de juego de los Alaves esta temporada. No crean muchas oportunidades claras en absoluto. Sin embargo, son muy buenos en aferrarse a la ventaja cuando la consiguen. Es un equipo defensivo sólido, y el Valencia no tendrá una noche fácil.

Valencia vs Alavés Pronóstico y Apuesta

Alaves no irá a la Mestalla a marcar muchos goles. El Alaves ha promediado 7,3 tiros por partido en La Liga esta temporada. Esta es la segunda cantidad más baja de tiros por partido en la Liga.

Alaves también han mantenido el porcentaje más bajo de posesión en la Liga en sus 7 primeros partidos. Han promediado el 43,7% de la posesión esta temporada. Ha sumado un solo punto en en tres partidos fuera de casa. Mientras tanto, el Valencia está invicto en sus 4 partidos en casa esta temporada, ganando 1 y empatando 3.

Nuestra Predicción
Teniendo en cuenta cómo han jugado los partidos del Alaves esta temporada, creemos que el Valencia probablemente ganará este partido a cero. Se han marcado menos de 1,5 goles en 3 de los 7 partidos de la Liga del Alaves de esta temporada. Creemos que una victoria por 1-0 para el Valencia es el resultado más probable de este partido.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply