Pronóstico Uruguay vs Perú Cuartos de Finales Copa América 2019

Pronostico Uruguay vs Perú Copa América 2019 Cuatos de Finales

Pronóstico Uruguay vs Perú, previa y análisis para este choque en los cuartos de final de la Copa América 2019. ¿Continuará Uruguay en su afán de conquistar el título como mejor equipo de Sudamérica? Siga leyendo nuestro análisis y siga nuestros consejos de apuestas de fútbol.

¿Va a ganar Uruguay la Copa América por primera vez desde 2011? Están emergiendo como una seria amenaza en un año en el que Brasil y Argentina han obtenido resultados por debajo de la media.

Dado que ninguno de los dos ha ganado la Copa desde 2007, podría haber una oportunidad para un equipo como Uruguay, siempre y cuando pueda superar a Perú en cuartos de final este fin de semana.

Uruguay en busca de levantar este gran galardón

Uruguay tiene un equipo capaz de ganar el título, sobre todo porque es una de las pocas oportunidades que tienen Edison Cavani y Luis Suárez juntos. La pareja está al frente de un equipo que ha sido rejuvenecido por los nuevos y jóvenes talentos que se han incorporado al equipo.

Eso inspiró su paso a cuartos de final en Rusia el verano pasado, mientras que ahora la Celeste está guiada a los cuartos de final de la Copa América. Sin embargo, ¿podrá conseguir un puesto en las semifinales?

Perú viene de ser goleado por Brasil 5-0

Perú quiere dar la sorpresa, pero es difícil saber si es capaz de hacerlo. Llegó hasta aquí gracias a su triunfo sobre Bolivia en la fase de grupos, pero en los otros dos partidos se mostró pobre. Empezaron con un empate a 0-0 con Venezuela, seguido de una derrota por 5-0 a manos de Brasil.

Eso ha dejado a Perú en una situación difícil este fin de semana en cuartos de final, ya que tiene poca confianza y poco tiempo para cambiar las cosas. Si bien Uruguay tuvo un minibalance en la fase de grupos, eso se produjo en un choque contra Japón.

Uruguay vs Perú Pronostico

El equipo Uruguayo subestimó claramente a la joven selección japonesa, que empató por 2-2 en su segundo choque. Sin embargo, las victorias sobre Ecuador y Chile demostraron exactamente de lo que Uruguay es capaz, así que tenemos fe en ellos para asegurarse un puesto en semifinales en Bahía el sábado por la noche.

Perú no sólo acaba de perder contra Brasil por 5-0, sino que tampoco ha marcado en tres de sus cuatro últimos partidos en la Copa América. Mientras tanto, Uruguay ha ganado cinco de sus seis últimos partidos, mientras que hace tan sólo 12 meses se mezclaba con algunos de los mejores equipos del fútbol mundial.

Creemos que hay un abismo más grande entre estos dos que lo que las probabilidades sugieren actualmente. Después de todo, Uruguay ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros contra Perú.  Apoyamos a Uruguay para que consigan otra victoria este fin de semana y salten a las semifinales de esta competición”.