1
208

Pronóstico Uruguay vs Ecuador Copa América 2019

Pronóstico Uruguay vs Ecuador, estos dos equipos se enfrentarán en la Copa América el domingo por la noche. ¿Podrá Uruguay poner fin a sus recientes dificultades en esta competición con una victoria? Siga leyendo para obtener una vista previa de este partido y nuestros consejos de apuestas de fútbol.

Uruguay en busca de retomar su prestigio en Sur América

Uruguay tiene los ojos puestos en la gloria de la Copa América de este verano, pero ¿puede superar sus recientes dificultades en esta competición? En el choque del domingo contra Ecuador, el equipo comenzará su campaña 2019, pero ¿cuál de los dos comenzará con una victoria?


Uruguay salió de la fase de grupos en la Copa 2016, mientras que en 2015 se retiró en la segunda ronda. Los dos fueron años difíciles, con sus únicas victorias en ese tiempo contra Jamaica. Esa racha ha dejado interrogantes sobre la Celeste antes del torneo, pero la han arreglado con su actuación en Rusia hace 12 meses.

Fue un Mundial sólido para Uruguay, que ha cambiado su estructura para incluir a más jóvenes, lo que les ha dado un equipo mucho más establecido en Rusia.

Ecuador viene de quedarse fuera del Mundial Rusia 2018

Ecuador no logró llegar a la Copa del Mundo, terminando en el octavo lugar de la clasificación general.

Perdió 10 veces en los 18 partidos de la fase de clasificación, mientras que su forma apenas ha mejorado desde entonces. Ecuador sólo ha ganado dos de sus últimos ocho partidos, mientras que se enfrenta a este torneo tras su derrota ante México y su empate con Venezuela.

Ecuador aspira a consolidar un verano positivo, en el que su equipo de menos de 20 años terminó tercero en la Copa Mundial de este mes. Eso se produjo después de su éxito en el campeonato sudamericano en ese grupo de edad a principios de este año, pero se enfrenta a este choque con Uruguay sin ninguna de esas futuras estrellas.

Uruguay vs Ecuador Pronóstico

Ecuador tampoco ha estado tirando de los árboles en la Copa América, habiendo salido en el primer obstáculo en seis de los últimos siete torneos. Entran en este choque en mal estado de forma con un equipo que está envejeciendo, por lo que su decisión de no traer a un equipo joven es extraña.

Eso no va a ayudar a que sus posibilidades sean muchas en este torneo o en este partido, sobre todo si tenemos en cuenta que Uruguay parece haber mejorado muchoLa Celeste ha ganado cómodamente sus tres últimos partidos.

Uruguay ganó los tres partidos de la fase de grupos del torneo antes de derrotar a Portugal, campeón de Europa, en octavos de final, por lo que debería tener suficiente para vencer a un equipo ecuatoriano en apuros.

Ganaron todos sus partidos de la fase de grupos de la Copa Mundial a cero gracias a una imponente estructura defensiva, mientras que sabemos que Uruguay posee una potencia de fuego brillante. Eso nos hace apoyar a Uruguay para que gane este choque el domingo por la noche.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply