08 de octubre. Pronóstico Uruguay vs Chile - Clasificación Mundial Fútbol 2022

Pronóstico Uruguay vs Chile

Pronóstico Uruguay vs Chile para el partido de clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 el jueves en el Estadio Centenario. Uruguay y Chile comienzan su campaña de clasificación para la Copa del Mundo en Montevideo. Continúe leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Comienza la campaña de clasificación para el Mundial

Esta semana comienza la campaña de clasificación para la Copa Mundial de 2022 en Sudamérica, donde un choque de alto perfil entre Uruguay y Chile parece el encuentro más intrigante de la ronda inicial de la sección.

La formidable selección uruguaya sólo ha sido derrotada una vez en sus 13 últimos partidos desde principios de 2019, aunque también cabe destacar que más de 2,5 goles han marcado en ocho de esos encuentros, y creemos que la última prueba de la Celeste tiene el potencial de convertirse en otro duelo de principio a fin.

Con sólo una victoria en sus cuatro últimos partidos de competición y sólo dos victorias en ocho en total, Chile tuvo dificultades a finales de 2019, y mientras el director técnico Reinaldo Rueda intenta supervisar un cambio de guardia, los miembros de la envejecida generación dorada de la nación, como Alexis Sánchez y Arturo Vidal, siguen siendo clave.

Uruguay vs Chile Pronostico y Apuesta

Tanto en Uruguay como en Chile hay suficiente calidad de juego y polvo de estrellas en ataque como para que el mercado de más de 2,5 goles vuelva a ser una propuesta atractiva esta semana, aunque esperamos que los anfitriones acaben ganando por 2-1.

Uruguay sólo perdió uno de sus últimos 15 partidos en su propio país, y con un exterior difícil de romper bien establecido en su propia parcela, se perfila un comienzo victorioso de su campaña de clasificación para el WC2022.