18 de noviembre. Pronóstico Grêmio vs Cuiabá - Cuartos de Final Copa de Brasil

Pronóstico Universidad Católica vs Gremio

Pronóstico Universidad Católica vs Gremio para el partido de este miércoles en la Copa Libertadores de América. El estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago es el punto de partida del Gremio en la reanudación de la Copa Libertadores de América 2020.

Es allí donde se enfrentarán a la Universidad Católica el miércoles 16 de septiembre, cumpliendo el calendario establecido por la tabla de la tercera ronda del Grupo E, en la que aún quedan el Internacional y el América de Cali, Colombia. El arranque está programado para las 21h30 (hora de Brasilia).

Forma de Universidad Católica

El enfrentamiento será el quinto de la Universidad Católica desde la reanudación de las actividades futbolísticas en Chile. El domingo 13 de septiembre, el club venció al Audax Italiano en casa en la undécima jornada de la liga chilena, versión 2020. En esta reanudación, han acumulado tres victorias y una derrota.

En total, tienen 28 puntos (nueve victorias, un empate y una derrota). Está en la cima de la tabla de la liga. Está seis puntos por delante del segundo lugar de la Universidad de Chile.

En la Copa Libertadores, sin embargo, su situación es mucho menos cómoda. Debutó en el torneo en Porto Alegre. Perdieron por 3-0 contra el Internacional. En su primer partido en casa, otro desastre. Fue derrotado 2-1 por América de Cali. De esa manera, con cero en el marcador, se mantiene en la parte inferior de su grupo.

Forma de Gremio

El Gremio sufrió una baja de último minuto para el partido. El recién contratado mediocampista y delantero del Everton, que tiene gripe, estará fuera del juego. El mediocampista Maicon también fue dejado fuera de la delegación que fue a Santiago. Sufrió una lesión muscular en el empate 1-1 en Porto Alegre el domingo 13 de septiembre para la décima ronda del Brasileirao 2020. Se espera que permanezca fuera del campo durante dos semanas.

El entrenador Renato Gaucho todavía tendrá que manejar las consecuencias de la pelea en el Gre-Nal antes del empate en la Copa Libertadores. El partido terminó en un empate sin goles en el campo y una expulsión de 4-4. Gremio, sin embargo, se deshizo de dos de las cuatro suspensiones. Luciano, que recibió una tarjeta roja, fue negociado con São Paulo. Tendrá que cumplir su castigo en la otra tricolor. Caio Henrique está en Mónaco. Pepê y Paulo Miranda estarán fuera del duelo este miércoles.

El probable equipo del Gremio para el enfrentamiento en Santiago es Vanderlei; Orejuela, Geromel, David Braz y Bruno Cortez; Darlan (Lucas Silva), Matheus Henrique; Alisson, Isaque, Luiz Fernando (Ferreira); Diego Souza.

Universidad Católica vs Grêmio Pronostico y Apuesta

La Copa Libertadores es la máxima prioridad del Gremio esta temporada. Eso debería significar que el equipo no jugará de una manera tan poco amable como lo ha hecho en el Brasileirao.

Debería ser suficiente para superar una Universidad Católica razonable. Dicho esto, la predicción en la victoria de los visitantes es el pronóstico indicado para el encuentro del miércoles en la tercera ronda de la Copa Libertadores de 2020.

Comparte