139

Pronóstico Unión Santa Fe vs Atlético Mineiro

Pronóstico Unión Santa Fe vs Atlético Mineiro para el encuentro de la Copa Sudamericana del jueves. Un partido reñido parece estar programado, ya que ambos equipos esperan tener un buen comienzo en la competición. Continúe leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratis para la Copa Sudamericana.

Unión busca hacer que la ventaja de jugar en casa cuente

Después de caer en los penales contra el eventual ganador de la competencia, Independiente del Valle, la temporada pasada en esta misma etapa de la Copa Sudamericana, Unión Argentina de Santa Fe espera una carrera más sostenida en esta ocasión. Sin embargo, el equipo ha tenido un sorteo muy difícil y llega a este encuentro con el Atlético Mineiro como claro favorito.

Si el Unión tiene alguna esperanza real de avanzar, necesita hacer valer la ventaja de jugar en casa el viernes, ya que asegurar cualquier tipo de resultado en Belo Horizonte será una tarea extremadamente difícil. Tras haber perdido sólo uno de sus últimos seis partidos en casa, el Union es sin duda un equipo fuerte, con su público a sus espaldas, y eso le hace llegar al partido con una confianza muy alta.

El Atlético apunta a un resultado positivo

Mientras tanto, después de una campaña de baja calidad el año pasado, el Atlético Mineiro está buscando una temporada mucho más exitosa esta vez y la Copa Sudameircana forma una gran parte de eso. Como uno de los favoritos para ganar la competición, Galo tratará de no caer en esta eliminatoria y se ha centrado en el partido del viernes durante bastante tiempo.

Bajo la dirección de Rafael Dudamel, el Atlético ha comenzado con buen pie su camino en el 2020, pero es su primera prueba de fuego, ya que hasta ahora sólo ha jugado contra rivales de las ligas inferiores. De hecho, el equipo permanece invicto este año, ganando 2 de los 4 partidos que ha disputado, pero el partido del viernes representa un paso adelante en la dificultad y Dudamel espera que sus jugadores puedan responder.

Estadísticas a tomar en cuenta para el partido

  • El Union ha perdido sólo 1 de sus últimos 6 partidos en casa.
  • El Atlético Mineiro ha perdido sólo 1 de sus últimos 7 partidos fuera de casa, empatando 5 veces en el proceso.
  • El Atlético está invicto en lo que va del año 2020, empatando 2 de sus 4 partidos en el proceso.

Se espera un partido reñido

En última instancia, aunque el Atlético es el favorito para avanzar en las dos patas, el partido del viernes debería ser bastante parejo. El Atlético es el más fuerte de los dos bandos sobre el papel en términos de calidad hombre a hombre, pero el Unión es un hueso duro de roer en Santa Fe y no será una noche fácil para los brasileños.

Considerando todo, vemos un buen valor en respaldar un empate y encontramos los dos lados demasiado difíciles de separar. El Unión ha perdido sólo 1 de sus últimos 6 partidos en casa, el Atlético sólo ha perdido 1 de sus últimos 7 partidos fuera de casa y ambas escenas nos llevan a la conclusión de que un empate a 1-1 podría estar en las cartas.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply