36

Pronóstico Union Berlin vs Wolfsburg

Pronóstico Union Berlin vs Wolfsburg para el partido de Bundesliga del domingo. ¿Podrá el Wolfsburg ampliar su actual racha de imbatibilidad a cinco partidos consecutivos de Bundesliga contra el Union este fin de semana? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga alemana.

El Wolfsburg ha estado en buena forma últimamente

Union Berlin recibirá al Wolfsburg este domingo en la Bundesliga alemana. Union espera obtener una segunda victoria consecutiva en la Bundesliga en el partido del domingo. Sin embargo, se enfrentará a una difícil prueba contra un Wolfsburg en plena forma en este encuentro. El Wolfsburg espera ampliar su actual racha de imbatibilidad a cinco partidos consecutivos de Bundesliga en el encuentro del domingo.

El Wolfsburg llegará a este partido invicto en sus últimos seis encuentros en todas las competiciones. Además, los visitantes también irán al partido del domingo invictos en cada uno de sus tres últimos partidos competitivos fuera de casa. La mejora de la forma del Wolfsburg en las últimas semanas puede darle confianza para obtener un resultado en su próximo encuentro de la Bundesliga.

La impresionante forma de Union Berlin en casa

Union Berlin llegará al partido del domingo tras haber ganado tres de sus últimos cinco partidos de la Bundesliga, perdiendo los otros dos de sus últimos cinco contra el Borussia Dortmund y el Bayer Leverkusen. Union ha ganado nueve puntos en sus últimos seis partidos de la Bundesliga, lo que es sólo uno menos de los que ha ganado el Wolfsburg en ese tiempo.

Además de eso, el Union Berlin ha estado impresionante en casa esta temporada. Ha ganado 18 puntos en sus 11 partidos de Bundesliga en casa esta temporada, comparado con los 11 puntos de sus 12 partidos de Bundesliga fuera de casa.

Union ha ganado un total de 1,64 puntos por partido en casa esta temporada, comparado con los 0,92 puntos fuera de casa. Actualmente se encuentra en el noveno lugar de la tabla de forma en casa de la Bundesliga para la temporada 2019/20, mientras que se encuentra en el 13º lugar de la tabla de la Bundesliga fuera de casa. El estado de forma en casa del Union ha sido vital para ellos esta temporada, puede que no sea fácil de vencer para el Wolfsburg en el partido del domingo.

Este partido puede ver los goles marcados en ambos extremos

Creemos que este partido puede dar goles en ambos extremos del campo. En primer lugar, Wolfsburg ha sido impresionante en sus últimos partidos. No han logrado marcar en sólo uno de sus últimos 12 partidos en todas las competiciones. También han marcado en cada uno de sus últimos cuatro partidos competitivos fuera de casa.

Mientras tanto, Union Berlin ha marcado en seis de sus últimos siete partidos de la Bundesliga. Además, el Union ha estado anotando consistentemente en casa esta temporada. Han marcado al menos un gol en nueve de sus 11 partidos de la Bundesliga esta temporada.

Creemos que estos dos equipos pueden anotar en el partido del domingo. Apoyamos a ambos equipos para que marquen en este partido.

Wolfsburg ha marcado al menos dos goles en cinco de sus últimos seis partidos en todas las competiciones, incluyendo sus tres últimos partidos competitivos fuera de casa. Mientras tanto, el Union ha marcado al menos dos goles en cinco de sus últimos siete partidos de la Bundesliga en casa. También apoyamos el empate 2-2 en este partido.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply