19 de septiembre. Pronóstico Union Berlin vs Augsburg - Bundesliga

Pronóstico Union Berlin vs Schalke

Pronóstico Union Berlin vs Schalke para el partido de la Bundesliga alemana del domingo. El Schalke ha sufrido cuatro derrotas consecutivas y sus problemas podrían continuar en Union Berlin. Siga leyendo para conocer todos nuestros consejos y predicciones sobre las apuestas gratuitas de la Bundesliga alemana.

El Schalke sigue luchando

David Wagner está sometido a una presión cada vez mayor en el Schalke tras cuatro derrotas consecutivas desde el regreso de la Bundesliga, y los Mineros, que se muestran reacios a marcar goles, podrían sufrir más miseria en Union Berlin.

El Schalke sólo ha marcado un gol en cuatro derrotas, sufriendo en ese tiempo derrotas contra el Augsburgo y el dúo amenazado por el descenso, el Fortuna Dusseldorf y el Werder Bremen, y está luchando en el ataque tras las lesiones de Suar Serdar y Amine Harit.

El Schalke no ha ganado en 11 partidos y sólo ha marcado tres veces en ese período. Sólo el Fortuna Dusseldorf, el Werder Bremen y el Padeborn, los tres últimos, han marcado menos goles en la liga que los hombres de Wagner esta temporada.

Con la confianza baja y sólo cuatro victorias en 14 partidos a domicilio y sólo 16 goles anotados, prevemos otra tarde difícil para el Schalke contra un equipo de la Unión de Berlín desesperado por los puntos.

Union Berlin cómodo en casa

El Union Berlin no ha ganado en seis partidos de liga, pero sus actuaciones han sido más alentadoras que las del Schalke y prevemos que se recupere.

El Union Berlin ha sumado 20 de sus 31 puntos en su propia parcela, ganando seis de los 14 partidos de liga que ha disputado en casa y superando tanto al Borussia Dortmund (3-1) como al Borussia Mönchengladbach (2-0) allí esta temporada.

El Union mantuvo el empate 1-1 en su último partido en casa, a pesar de haber jugado más de 50 minutos con diez hombres, mientras que antes había perdido 2-0 ante el Bayern, pero limitó a los campeones electos a sólo tres tiros a puerta.

El equipo de Urs Fischer perdió 2-1 en el Schalke a principios de la temporada, pero un gol de Serdar en el minuto 84 dividió a los dos equipos y, dado que los visitantes tienen lesiones importantes en el área de ataque, el Union Berlin puede tomarse la revancha en su propio país.

Los anfitriones entendemos se quedarán con los tres puntos

El Schalke ha recibido un gol en seis de sus últimos ocho partidos de liga y otro comienzo lento podría ser fatal en la capital alemana. Cinco de las seis victorias en casa de Union Berlin se han registrado a cero y saben cómo controlar un partido una vez que ponen la cabeza por delante.

El Schalke no ha marcado en ocho de sus últimos 11 partidos y predecimos que volverá a fallar. Los Mineros perdieron 1-0 en casa contra el Werder Bremen el fin de semana pasado y estamos apoyando a Union Berlin para que prevalezca de manera similar para nuestra predicción de puntuación correcta.

Comparte