19 de septiembre. Pronóstico Union Berlin vs Augsburg - Bundesliga

Pronóstico Union Berlin vs Paderborn

Pronóstico Union Berlin vs Paderborn para el choque de la Alemania Bundesliga del martes por la noche. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Bundesliga alemana y consejos para apostar gratis.

El descenso espera a los aficionados de Paderborn

Si no logra vencer a la Unión de Berlín, Paderborn descenderá a la categoría inferior y será difícil defender a los chicos del sótano de la Bundesliga en el Stadion An der Alten Forsterei.

El Paderborn sólo ha logrado cuatro victorias en 31 partidos de liga esta temporada, la última de las cuales fue contra el Freiburg en enero, lo que significa que no ha ganado ninguno de sus últimos 12 partidos de liga.

Sólo han ganado dos veces en la carretera en toda la temporada y las deficiencias defensivas han sido fundamentales para su desaparición. Han recibido 67 goles en sus 31 partidos de liga esta temporada y sólo han mantenido cuatro partidos sin goles en sus 15 encuentros fuera de casa.

Los visitantes, frenados por la falta de destreza en el ataque…

La capacidad de marcar goles también ha sido un problema para Paderborn, ya que Streli Mamba es el máximo goleador de este equipo con sólo cinco goles esta campaña, y ha concluido con un empate en seis de los 15 partidos que ha disputado fuera de casa esta temporada.

Su último resultado actuó como un microcosmos de toda su temporada, con una falta de calidad en el último tercio y errores en la retaguardia que le hicieron perder por 5-1 a domicilio ante el Werder Bremen, amenazado por el descenso.

Su destino parece sellado después de ese resultado, por el otro lado el Union Berlin casi confirmó que sobreviviría a su primera temporada en la Bundesliga con un sorprendente triunfo por 2-1 en el último viaje a Colonia.

El Union Berlin ha sido sólido en su propio territorio

Ese resultado fue una sorpresa, entre otras cosas porque antes seis de las nueve victorias de la Unión en la liga habían llegado a casa esta temporada y han sido más difíciles de superar en su propio patio trasero, donde sus partidos han tenido un promedio de sólo 2,67 goles por partido esta temporada.

La victoria sobre el Colonia fue la primera desde la reanudación de la liga, pero es injusto decir que han jugado mal: recientemente le sacaron puntos al al Mainz y al Schalke y sus otros partidos desde la reanudación fueron contra los fuertes equipos del Bayern de Múnich, el Borussia Mönchengladbach y el Hertha de Berlín.

Union Berlin vs Paderborn Pronostico y Apuesta

El pronóstico del resultado del partido es bueno y, con el 12º gol de Sebastián Andersson a la cabeza, deberían estar dispuestos a ganar cómodamente en casa contra el modesto Paderborn.

Teniendo esto en cuenta, una buena predicción de resultados podría ser 2-0, un resultado que Union Berlin ha ganado por cinco veces esta temporada contra Freiburg, Gladbach, Colonia, Augsburg y Werder Bremen.

Comparte