457

Pronóstico Union Berlin vs Mainz

Pronóstico Union Berlin vs Mainz para el partido de la Bundesliga alemana de este miércoles. Union espera responder a la derrota del viernes en el derbi de Berlín, ya que esta noche recibe a su rival en el descenso, el Mainz. Continúa leyendo para ver todos nuestros pronósticos gratuitos de la Bundesliga y los consejos de apuestas para este partido.

La confianza es baja en ambos bandos

Las cosas se están poniendo difíciles en la parte baja de la Bundesliga y este partido es crucial para Union Berlin y Mainz que están cada vez más cerca de la caída.

Union Berlin, que no ha ganado en cuatro ocasiones, cayó por 4-0 a su rival de la ciudad, el Hertha, mientras que el Mainz sólo ha ganado tres de sus últimos 13 partidos y fue derrotado por 5-0 en casa, ante Leipzig, en la última jornada.

El Union Berlin es favorito gracias a la ventaja de jugar en casa, pero ha perdido tres de sus últimos cinco partidos en su propia parcela y jugar a puerta cerrada es algo negativo para un equipo que depende mucho de su apasionado apoyo. Estamos prediciendo un viaje mucho menos desalentador para el Mainz de lo que podría haber sido el caso anteriormente.

Un dúo difícil para separar…

Elegir un ganador no es fácil con ambos lados encontrando puntos difíciles de conseguir y llegando al final de las pesadas derrotas del fin de semana.

El Union Berlin superó al Mainz 3-2 en el partido de vuelta de noviembre y con ambas defensas con poca confianza, este podría ser otro encuentro sin goles.

En un partido en el que ninguno de los dos puede permitirse el lujo de perder, un gol tempranero abriría las cosas y así ha sido en los dos últimos encuentros de Maguncia contra el Colonia y el Leipzig, en los que se han visto rezagados en los primeros diez minutos. De hecho, sólo Paderborn ha recibido más goles en la primera mitad que el Mainz (29).

El Mainz, que ha sufrido empates en dos de sus tres últimos partidos, cuenta con la peor defensa de la liga, con 60 goles en contra en 27 encuentros, y se alegra de poder contar con una delantera fluida, con el sueco Robin Quaison, para salir de apuros.

Las defensas con fisuras apuntan a un partido de muchos goles

En los 13 partidos fuera de casa del Mainz de esta temporada se han marcado 55 goles (una media de 4,2 por partido), y en cada uno de sus últimos cinco viajes por carretera se ha visto el abultamiento de la red al menos cuatro veces.

El Union Berlin ha marcado exactamente dos veces en seis de sus últimos nueve partidos en casa y también es más que capaz de desempeñar su papel en una competición de alta puntuación.

Más de 2,5 goles parece una selección sólida y aquellos que buscan una predicción correcta del resultado deberían considerar un empate 2-2.

El Mainz ha empatado dos de sus tres últimos partidos, y su último viaje a Colonia acabó con ese resultado. El Union Berlin también compartió el botín en un thriller de cuatro goles con el Wolfsburg hace sólo dos partidos en casa.