02 de octubre. Pronóstico Union Berlin vs Mainz - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Union Berlin vs Mainz

Pronóstico Union Berlin vs Mainz para el partido de la Bundesliga de Alemania de este viernes. El Mainz sin entrenador va en busca de su primer punto de la temporada en Union Berlin. Continúa leyendo para ver todos nuestros pronósticos gratuitos de la Bundesliga y consejos de apuestas para este partido.

El Mainz, fuera de forma, se desmorona en la capital

Las duras derrotas en Leipzig y el recién ascendido Stuttgart le costaron a Achim Beierlorzer su trabajo en Maguncia la semana pasada, pero incluso con su antiguo gerente despedido, es poco probable que las cosas mejoren para los visitantes de Union Berlin, que están luchando por salir adelante.

El Union desafió todas las expectativas la temporada pasada para terminar en el 11º lugar en su primera campaña de la Bundesliga y eso fue gracias en gran parte a sus actuaciones en casa, donde se produjeron ocho de sus 12 éxitos en la liga.

A finales de la temporada pasada, venció a Paderborn y Dusseldorf en el Stadion An der Alten Försterei después de haber empatado 1-1 con el Mainz, pero en esa ocasión el Union jugó más de la mitad del partido con sólo diez hombres.

Union Berlin vs Mainz Estadísticas

  • Cuatro de los últimos cinco partidos de la Bundesliga a domicilio del Mainz han terminado con menos de 3,5 goles.
  • Ambos equipos no anotaron en 16 de los partidos de la liga de Mainz la temporada pasada.
  • El equipo de Mainz sufrió seis derrotas por 1-0 en la liga la temporada pasada.

Union Berlin vs Mainz Pronostico y Apuesta

El Mainz está desorganizado en este momento, pero es poco probable que sea completamente desmantelado por el Union, que perdió al delantero estrella Sebastian Andersson en el verano. Tres de las cuatro últimas victorias del club capitalino en la Bundesliga se resolvieron con un único gol y, teniendo esto en cuenta, esperamos un encuentro reñido y prevemos una victoria por 1-0 del Union Berlin.