Pronostico Union Berlin vs Borussia Dortmund Previa, Análisis y Apuesta - Bundesliga Alemania

Pronostico Union Berlin vs Borussia Dortmund Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Union Berlin vs Borussia Dortmund para el partido de la Bundesliga alemana de este fin de semana. El Dortmund aspira a continuar con su perfecto comienzo de temporada cuando viaje el sábado por la noche al Union Berlin, recién llegado a la Bundesliga.

El Unio Berlin se recuperó de su derrota en el su debut y empató a 1 contra el Augsburgo

El emotivo debut del Union Berlin en la Bundesliga la última vez en el Stadion an der Alten Försterei terminó en decepción, ya que se vio humillado por 4-0 ante el aspirante al título, el RB Leipzig.

El delantero sueco Sebastian Andersson, sin embargo, ha levantado el ánimo el pasado fin de semana tras marcar su primer gol en la máxima categoría desde el banquillo en un empate a 1-1 en Augsburgo.

En el otro extremo del campo, Union confiará en el ex favorito del Dortmund, Neven Subotic, para lograr la estabilidad defensiva, sobre todo si se tiene en cuenta que el central Keven Schlotterbeck no ha sido suspendido.

El héroe de las eliminatorias de ascenso de la temporada pasada, Marvin Friedrich, debería volver a ser su compañero en la retaguardia, pero el entrenador del Unión Berlin, Urs Fischer, tendrá que inventar algo especial para detener a los rivales de este fin de semana.

El Borussia Dortmund llega a este partido invicto y 8 goles anotados en dos partidos

El Borussia Dortmund ha hecho una gran actuación al principio de la nueva temporada de la Bundesliga, marcando más goles que ningún otro equipo (8) en las victorias contra Augsburgo y Colonia.

El entrenador Lucien Favre ha mantenido el mismo once inicial que derrotó a Uerdingen en la primera ronda del Pokal de la DFB y del Bayern de Múnich en el partido inaugural de la Supercopa de 19/20 de la campaña anterior, en el que Jadon Sancho fue uno de los más destacados.

Pero no hay que olvidar a Paco Alcacer. El máximo goleador del Dortmund la temporada pasada ha estado en la lista de goleadores en todos los partidos 19/20 disputados hasta la fecha, mientras que el capitán Marco Reus también se ha lucido.

Thorgan Hazard, sin embargo, probablemente será sustituido por Julian Brandt en el once inicial tras recibir un golpe contra Colonia.

Union Berlin vs Borussia Dortmund Pronóstico

El ataque de Dortmund es probablemente lo que más preocupará al Union Berlin este fin de semana. Los hombres de Favre marcaron el segundo mayor número de goles de la Bundesliga la temporada pasada, y el Union ya ha sentido toda la fuerza de un equipo ofensivo de la Bundesliga en su derrota inicial por 4-0 ante el Leipzig.

La ausencia de un defensa clave como Schlotterbeck alterará su ritmo defensivo, que dista mucho de ser el ideal contra el segundo mejor equipo de Alemania. Sin embargo, una cosa que tenemos que tener en cuenta es que el Dortmund sigue siendo vulnerable en la parte de atrás, incluso con el veterano Mats Hummels en el club.

La falta de estabilidad defensiva fue su principal debilidad la temporada pasada (de hecho, sólo mantuvieron la portería a cero en el 29% de sus partidos en general), por lo que, junto con uno de los ataques más despiadados de la Bundesliga, vimos que “los dos equipos a marcar” se convirtieron en un hecho muy común (de hecho, un resultado que aterrizó en el 68% de sus partidos la temporada pasada).

Nuestra Predicción
El Union se quitó el pato goleador de encima el pasado fin de semana y sin duda tendrá eso como objetivo mínimo para este partido. Como tal, creemos que tiene un valor razonable apoyar al Dortmund junto a “ambos equipos a marcar”, dada su línea de fondo propensa a errores”.