1
909

Pronóstico Union Berlin vs Bayern Munich

Pronóstico Union Berlin vs Bayern Munich para el choque del domingo en la Bundesliga. El Bayern de Múnich espera ampliar su ventaja en la Bundesliga cuando se enfrente al sorprendente Union Berlin. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga.

Union Berlin sigue impresionando

Ascendido a través de una victoria en las eliminatorias de descenso contra el Stuttgart al final de la temporada pasada, nunca se esperó que el Union Berlin diera mucha pelea en su primera temporada en la Bundesliga.

Sin embargo, ha sorprendido a las masas, derrotando a equipos de la talla del Borussia Dortmund y el Borussia Mönchengladbach en su camino hacia un más que respetable 11º puesto. Ahora están a ocho puntos de distancia del puesto de descenso que ocupa el Dusseldorf y tienen posibilidades reales de desafiar la clasificación para la Europa League.

Dicho esto, el Union Berlin entró en la pausa obligatoria en medio de una mala racha. Actualmente no ha ganado ningún partido y ha perdido sus dos últimos encuentros por 3-1 contra el Bayer Leverkusen y el Friburgo.

Die Roten se recuperan de un comienzo lento

El Bayern de Munich es uno de los equipos que podría beneficiarse de la pausa, ya que el aplazamiento de dos meses le da a Robert Lewandowski tiempo para volver a estar en forma después de su lesión. El internacional polaco lidera la Bundesliga con 25 goles y volverá a ser titular aquí, aunque Phillipe Coutinho y Niklas Sule están descartados.

Sin embargo, el equipo de Hansi Flick está siendo presionado fuertemente en la carrera por el título. Sólo tienen cuatro puntos de ventaja en la parte alta de la tabla, aunque con 10 victorias en sus últimos 11 partidos de liga está claro que se han recuperado de su relativamente lento comienzo de temporada.

Goles en ambos extremos en Berlín

Cinco victorias consecutivas a domicilio los convierten en grandes favoritos el domingo, pero su éxito se debe en gran medida a su irresistible fuerza de ataque. Defensivamente han estado un poco flojos en el camino, manteniendo sólo cuatro hojas limpias en sus 12 viajes de distancia.

La Unión de Berlín debería ser capaz de tomar ventaja de esto. Ha marcado en 16 de los últimos 18 partidos de la Bundesliga y sólo ha fallado en dos de los 12 partidos que ha jugado en casa. Ambos equipos marcaron cuando se enfrentaron en el Allianz Arena en octubre, y esperamos que vuelva a suceder lo mismo.

Al final, es difícil ignorar el dominio del Bayern. Esta temporada ha marcado una media de 2,92 goles por partido fuera de casa en la Bundesliga, y con la derrota del Union Berlin en sus dos últimos partidos de competición por 3-1, estamos respaldando una repetición de ese resultado.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply