27 de mayo. Pronóstico Augsburg vs Paderborn - Alemania Bundesliga

Pronóstico Union Berlin vs Augsburg

Pronóstico Union Berlin vs Augsburg para el partido del sábado en la Bundesliga Alemana. Ambos equipos esperan reponerse de una serie de derrotas en el encuentro del sábado. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Bundesliga alemana.

Ambos equipos han encontrado la red de forma constante últimamente

El Ausburg viajará para enfrentarse este sábado al Union Berlin en la Bundesliga alemana. Ambos equipos esperan dejar atrás una serie de derrotas en el partido de este sábado. Dada su reciente forma goleadora, esperamos que ambos equipos se muestren firmes frente a la meta contraria este fin de semana.

Ambos equipos han sido difíciles de parar frente a la portería últimamente. En primer lugar, el anfitrión, el Union Berlin, ha marcado al menos un gol en 10 de sus últimos 11 partidos de Bundesliga.

Esta forma de marcar goles les animará a afrontar el partido del sábado contra un equipo de Augsburg que ha mantenido sólo una vez su portería a cero en sus últimos seis encuentros oficiales.

Por otra parte, el Augsburg ha sido difícil de parar frente a la portería a lo largo de la temporada hasta ahora. Ha marcado al menos un gol en 16 de sus 18 partidos de Bundesliga. Ambos equipos llevarán una buena racha goleadora a la cita de este fin de semana.

El agotamiento del Augsburg en los últimos tiempos

Augsburg está en una racha de dos derrotas consecutivas de cara al partido de este fin de semana. Sin embargo, esas derrotas se produjeron a manos del líder de la liga, el RB Leipzig, y del cuarto clasificado, el Borussia Dortmund, respectivamente. Por la calidad de su rival, se trata de dos derrotas que el Augsburg esperaba haber sufrido.

Sin embargo, antes de sus dos últimos partidos, el Augsburgo llevaba seis partidos de Bundesliga seguidos sin conocer la derrota. Su impresionante estado de forma en los seis partidos anteriores a los dos más recientes le permite ser el tercer equipo con más puntos en la Bundesliga en los últimos ocho encuentros, aunque haya perdido dos recientemente.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El sorprendente estado de forma del Union Berlin en casa

La Unión de Berlín se ha esforzado por encontrar resultados en las últimas semanas. De forma preocupante, sólo ha ganado uno de sus seis últimos partidos de Bundesliga. Sin embargo, el Union ha disfrutado de una buena racha de resultados ampliamente positivos en sus últimos partidos en casa.

El Union Berlín sólo ha perdido uno de sus últimos cinco partidos de la Bundesliga en casa. El reciente rendimiento del Augsburg a domicilio se asemeja al del Union en su propio campo. Los visitantes del sábado también han perdido sólo uno de sus cinco últimos partidos de la Bundesliga fuera de casa.

Creemos que ambos equipos han demostrado una gran calidad ante la portería contraria en las últimas semanas. Creemos que ambos tienen muchas posibilidades de marcar en el partido del sábado”. Apoyamos a ambos equipos para que marquen en este encuentro.

Estos dos equipos han empatado cuatro de sus últimos cinco encuentros. El Augsburg ha marcado exactamente un gol en seis de los nueve partidos de la Bundesliga que ha disputado fuera de casa esta temporada. De igual modo, el Union Berlin ha marcado exactamente un gol en cuatro de sus seis últimos partidos de Bundesliga. Creemos que un empate a 1-1 puede ser un resultado probable de este partido.