19 de septiembre. Pronóstico Union Berlin vs Augsburg - Bundesliga

Pronóstico Union Berlin vs Augsburg

Pronóstico Union Berlin vs Augsburg para el partido de Bundesliga del sábado. El club capitalino Union busca construir una sólida temporada inaugural en la primera división alemana. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga alemana.

Previa Union Berlin vs Augsburg

El Union Berlin sumó 41 puntos en sus 34 partidos de liga de la pasada temporada en la Bundesliga, y terminó como el undécimo equipo de la lista. Die Eisernen coronó esa temporada con una victoria por 3-0 en casa contra el Fortuna Dusseldorf en el calendario. Sin embargo, jugarán después de un empate sin goles en la Copa Pokal de la DFB, que luego ganaron en la tanda de penales.

El Augsburgo quedó atrapado detrás del anfitrión en la tabla de la liga el año pasado. Con sólo 9 victorias en 34 partidos, estaba en el 15º lugar de la tabla. El visitante acababa de escapar del descenso en la campaña y terminó la temporada con una derrota por 1-2 en casa contra el RB Leipzig. Lo visitarán tras su victoria por 0-7 en el camino contra el Eintracht Celle en el último partido del torneo de Pokal de la DFB.

Union Berlin vs Augsburg Cara a cara (h2h)

  • Cuatro de las seis reuniones generales han terminado en un empate.
  • Ambos equipos tienen una victoria cada uno en sus enfrentamientos desde 2009.
  • Su anterior encuentro dio una victoria de 2-0 en casa para Union.
  • Ambos equipos han marcado en tres de los seis encuentros.
  • El equipo que nos visita nunca ha ganado en ninguno de sus partidos.

Union Berlin vs Ausburg Pronostico y Apuesta

El partido está dimensionado para ser una victoria en casa a tiempo completo ya que el anfitrión es el favorito para ganar en el enfrentamiento. Aún así, el visitante no puede ser dado por sentado y también es capaz de negar al menos dos puntos al equipo local. Por lo tanto, una doble oportunidad que favorezca a la Unión de Berlín será probablemente la apuesta más segura en el encuentro.

La razón de apoyar al equipo local para una victoria es por su ventaja de campo en el juego, lo que les ayudará a crear más oportunidades en noventa minutos. Además, el anfitrión tuvo una mejor posición en la tabla de la Bundesliga el año pasado con una ventaja de cinco puntos sobre el equipo visitante.

Además, Die Eisernen tiene una racha de dos partidos ganados en casa en sus registros. Asimismo, el anfitrión ha estado invicto en sus encuentros frente a frente contra el Augsburgo desde 2011. Con esa ventaja en el juego, Urs Fischer y sus hombres probablemente ganarán cualquiera de las dos mitades en Berlín.

El Ausburg se encuentra en un camino sin victorias en sus registros de la liga de la última temporada. Terminó su última temporada con tres partidos sin ganar consecutivos, dos de ellos con derrotas. Con su pobre estado de forma fuera de casa, difícilmente molestará a la defensa del anfitrión, por lo que apoyar al equipo local parece una opción ideal en el encuentro.