Pronóstico Senegal vs Túnez Semifinal Copa Africana de Naciones 2019

Pronostico Uganda vs Senegal Copa Africana Octavos de Final

Pronostico Uganda vs Senegal, sigue nuestos consejos para este partido de octavos de final de la Copa Africana de Naciones. ¿Podrá uno de los favoritos del torneo asegurarse una plaza en la siguiente ronda?

Senegal en busca de una victoria que le pueda permitir avanzar

A pesar de terminar segundo detrás de Argelia, Senegal sigue siendo uno de los favoritos para la gloria en la Copa Africana de Naciones esta temporada. En estos momentos están justo detrás de Egipto en la apuesta, y se espera que ambos se enfrenten en la final en El Cairo a finales de este mes.

Eso significaría un gran enfrentamiento para Sadio Mane y Mo Salah, del Liverpool, si cada uno puede llegar hasta la final. El equipo ha aterrizado en lados completamente opuestos del sorteo, que prepara a Senegal para enfrentarse a Uganda en la fase de octavos de final, que se celebrará el viernes.

Senegal se impuso en su grupo con seis puntos de un total de nueve posibles, eso podría haber funcionado a su favor.

Uganda pudo recuperarse y avanzar a Octavos a pesar de perder ante Egipto

Uganda obtuvo su primer triunfo de la jornada sobre la RD del Congo para agradecer su clasificación a octavos de final, ya que sumó sólo un punto en los dos partidos siguientes. En el último partido, en busca de un resultado, se clasificaron para la siguiente ronda, pero perdieron por 2-0 contra Egipto.

Los anfitriones tuvieron un momento cómodo para sumar tres puntos en su último partido, lo que indica que Uganda está fuera de sí en este choque.

En su mitad del sorteo figuran ahora equipos de bajo rendimiento, como Ghana y la República Democrática del Congo. También hay equipos sorprendentes que han llegado hasta aquí: Uganda y Madagascar.

Uganda vs Senegal Pronóstico

La selección senegalesa está preparada para disputar el choque decisivo, mientras que, en este caso, la selección de Senegal se prepara para la cita mundialista, con un resultado muy positivo contra Uganda.

Los Leones de la Teranga se han convertido en grandes favoritos para el choque tras terminar su grupo con 6 puntos que los guiaron hasta los 8vos de Final. Con ocho victorias en sus últimos nueve partidos, Senegal es claramente un equipo de calidad, y eso debería reflejarse en el marcador.

Senegal ha ganado 2-0 y 3-0 en este torneo hasta ahora, mientras que se clasificó con cinco victorias a cero en seis partidos de clasificación. Uganda marcó en dos de los tres partidos de la fase de grupos ganando uno y empatando otro.

Como no demostraron mucho ante Egipto, equipo de la misma calidad que sus oponentes para este choqyue, esperamos que Senegal se imponga de igual manera. Apoyamos a Senegal con un handicap de -1 en el partido del viernes.