1
35

Pronostico Uganda vs Egipto Copa Africana de Naciones 2019

Pronostico Uganda vs Egipto, haga su apuesta para el partido del domingo en la Copa Africana de Naciones 2019. ¿Podrá Uganda unirse a Egipto en la segunda ronda en el Grupo A?

Egipto está invicta y en su último partido derrotó al Congo RD 2-0

La selección anfitriona, Egipto, aspira a adjudicarse el domingo el primer puesto del Grupo A de la Copa Africana de Naciones, donde se enfrentará a Uganda. Estos dos equipos aspiran a cerrar el camino después de un buen comienzo, y Egpipto confía en que el equipo pueda disputar una serie de partidos en su propio terreno.

Saben que si terminan primeros, cada uno de sus posibles partidos entre los octavos de final se disputará en el estadio nacional el Estadio Internacional de El Cairo, donde también se disputará este partido. Esa regularidad supondría un estímulo para los anfitriones, que ya son favoritos en el torneo.

Uganda registra una victoria y empate hasta el momento

Uganda está disfrutando de un torneo sorprendentemente sólido, después de haber comenzado con una sólida victoria sobre la República Democrática del Congo. Su punto contra Zimbabue les ha puesto al borde de la segunda ronda, pero podrían aprovechar un punto en este último partido para asegurarse el segundo puesto por detrás de los anfitriones.

Han mejorado radicalmente en los últimos años, habiendo regresado a este torneo por primera vez en 39 años en la edición de 2017. Con apariciones consecutivas, muestran claros signos de mejora. Sin embargo, Egipto espera otra victoria en su propio torneo.

Uganda vs Egipto Pronóstico

Después de las victorias consecutivas, la expectativa es que los faraones alcancen la copa. Ya se han clasificado, pero es vital para ellos reservar el camino más favorable hacia la final. Los egipcios esperan llegar a las últimas fases de este torneo, por lo que no estarán contentos con nada más que con otro resultado en El Cairo este fin de semana.

Egipto siempre es uno de los contendientes cuando llega a la Copa Africana de Naciones, pero es una gran potencia con la forma de jugar en casa a sus espaldas. Una carrera de siete partidos ganados en casa los ha convertido en el equipo a batir en este torneo.

Tienen cuatro victorias consecutivas a sus espaldas cuando se enfrentan en este choque, una racha que deberían aspirar a continuar incluso si rotan el equipo. Uganda se enfrenta a este choque con sólo dos victorias en los últimos siete partidos, mientras que su historial contra Egipto es terrible.

Han perdido 10 de los últimos 11 encuentros, lo que convierte a los Faraones en los favoritos a nuestros ojos. Han ganado 18 de sus últimos 24 partidos en la Copa Africana de Naciones, por lo que apoyamos a los anfitriones para que consigan su tercera victoria consecutiva en este grupo y se sumen a su brillante trayectoria contra Uganda.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply