7
39

Pronóstico UEFA Europa League Slavia Prague vs Genk

Pronóstico Slavia Prague vs Genk. El Slavia de Praga terminó a un punto del Zenit en el Grupo C y se clasificó a pesar de haber marcado sólo cuatro goles en sus seis partidos.

La defensa bien organizada del equipo checo es la principal razón por la que ha llegado a la fase de eliminatorias, con sólo tres goles recibidos y cuatro a cero, y el Genk tiene mucho trabajo por delante si quiere convertirse en el primer equipo en marcar en el Estadio Sinobo de la Europa League esta temporada.

Genk en la UEFA Europa League

El estilo contrastado de Genk les permitió marcar catorce goles y encajar ocho en su camino hacia el primer puesto del Grupo I, por delante del Malmo, que sólo consiguió anotar la mitad de los goles en sus seis partidos.

El Genk también sumó tres puntos esta semana para aumentar su liga en lo más alto de la Primera División A belga, y anotó dos goles sin respuesta contra su rival por el título, el Standard de Lieja.

Forma del Slavia de Praga

El Slavia de Praga derrotó al Teplice por 2-0 en la Primera Liga checa el sábado para mantener su dominio en el primer puesto, pero lo dejó para más tarde contra sus invitados, que anotaron dos goles en los últimos siete minutos.

Ambos clubes están rindiendo muy bien en sus respectivas ligas y han demostrado ser difíciles de batir en la Europa League, por lo que esperamos que el jueves haya un partido muy competitivo de noventa minutos entre ambos.

Slavia Prague vs Genk Pronóstico

Este partido parece que podría ser para cualquiera de los dos, y parece probable que se deba a los puntos fuertes que ambos equipos han demostrado en las últimas semanas y a lo largo de la fase de grupos de la Europa League.

El Slavia de Praga mantuvo cuatro goles a cero y sólo encajó tres durante la fase de grupos, mientras que el Genk marcó catorce goles y encajó en ocho ocasiones, y con la ventaja de jugar en casa el jueves, creemos que la defensa derribará el ataque.

El Slavia de Praga ha mantenido cuatro partidos sin recibir goles en sus últimos seis partidos de competición, mientras que el Genk sólo ha mantenido una portería a cero en sus últimos cinco intentos; y en el otro extremo del campo, el Genk ha marcado trece goles en sus últimos seis partidos, mientras que el Slavia de Praga ha marcado once goles en el mismo periodo.

Ambos equipos se dirigen al partido de ida del jueves exactamente igual, con cinco victorias cada uno y seis derrotas en uno de sus últimos seis partidos.

Zmrhal es el único jugador que ha marcado más de una vez con el Slavia en la Europa League esta temporada, pero sólo tiene dos goles en su haber, mientras que Samatta tiene nueve y Trossard siete con el Genk durante la fase de clasificación y de grupos.

Confiamos en que la defensa se imponga en el ataque del jueves, apoyando al Slavia de Praga para ganar a cero contra el Genk y para que el marcador final termine 1-0.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 11 febrero, 2019
  2. Anónimo 13 marzo, 2019

Leave a Reply