29 de julio. Pronóstico Verona vs SPAL - Fútbol de Italia Serie A

Pronóstico Udinese vs Verona

Pronóstico Udinese vs Verona para el partido del domingo en la Serie A. Los visitantes buscan otro resultado positivo después de haber saltado a los seis primeros. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

Como Un Murciélago del Infierno

El club con el presupuesto salarial más pequeño de la liga raramente molesta a la mitad superior en la mayoría de las grandes ligas europeas. En Italia, se sientan en sexto lugar. El último equipo recién ascendido que ha subido en la clasificación después de los primeros 23 partidos de la Serie A fue el Juventus (3º) en 2007-08.

El Verona se encuentra en una forma fantástica después de un verano duro, en el que tuvo que pasar por los entrenadores antes de aterrizar en el candidato externo Ivan Juric.

Juric se ha sacudido de sus anteriores periodos difíciles en el Genoa para sobresalir con el Verona. El club está en los puestos europeos tras el éxito del pasado fin de semana contra el Juventus, mientras que esta semana sale a la carretera con el objetivo de mantener la buena forma.

Grandes problemas con el Udinese

El Udinese ha luchado por la forma en las últimas semanas, lo que lo ha puesto al alcance de los tres últimos. Los anfitriones han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos, anotando sólo tres veces en el proceso. Como resultado, han caído a seis puntos de peligro, lo que les ha dejado con un aspecto nervioso antes de este choque.

El ascenso de Verona es probable que cause aún más dolores de cabeza a los anfitriones, que aún no han derrotado a un equipo de los seis primeros esta temporada. Hasta ahora, sus dos partidos contra ellos en casa han terminado en derrotas a cero.

En general, el Udinese ha marcado sólo dos veces en siete encuentros con los actuales seis primeros, mientras que en los 11 partidos que ha jugado en Udine esta temporada, los Zebrette sólo han marcado 10 goles.

Verona hermético

Mientras el Udinese lucha en el ataque, el Verona hace olas con su gran defensa. Los visitantes sólo han recibido cuatro goles en 2020 y están invictos en la Serie A en este período: ningún equipo ha recibido menos goles desde el comienzo del nuevo año, igualado con el Lazio.

Han recibido 12 en 11 partidos fuera de casa, mientras que se enfrentan a un Udinese que tiene como máximo goleador a Rodrigo de Paul, con cinco tantos. El Verona también carece de ataque, y Giampaolo Pazzini es su máximo goleador con sólo cuatro goles.

Ninguno de los dos equipos ha sido goleador esta temporada, mientras que el 64% de los partidos en casa del Udinese han visto menos de 2,5 goles. El Verona ha visto más de 2,5 en sólo el 27% de sus partidos fuera de casa, y en sus últimos cuatro partidos de la Serie A ha visto menos de tres goles.

Estamos apostando por menos de 2,5 goles como nuestra principal apuesta aquí, con el Verona probablemente para mantener las cosas apretadas. El equipo visitante ha sido hábil en castigar a los equipos en apuros, con 23 puntos de 27 posibles contra los ocho últimos. Dado que el Udinese ha perdido seis de sus siete encuentros con los actuales seis primeros, apoyamos una victoria por 1-0 para los visitante.