30 de septiembre. Pronostico Udinese vs Spezia - Serie A de Italia

Pronostico Udinese vs Spezia

Pronostico Udinese vs Spezia para el partido de la Serie A de Italia este Miércoles, 30 de septiembre de 2020 en el Dacia Arena.

Previa Udinese vs Spezia

El equipo de Spezia fueron ascendidos de la Serie B a la primera división al final de la última temporada. Curiosamente, es la primera vez que el club participa en la Serie A. Basta con decir que son fácilmente el equipo menos experimentado de toda la competición.

Se espera que hayan perdido su primer partido, y eso también por un gran margen. En adelante, es un hecho que la mayoría de los otros equipos en la competencia los considerarán como una oportunidad para asegurar tres puntos fáciles.

Y el Udinese será uno de los principales equipos que se centrará en los pequeños. La razón es que los hombres de Luca Gotti han logrado escapar del descenso en 2019-20, y para evitar un final tan tenso en su campaña esta vez, necesitan todos los puntos que puedan permitirse.

Aún así, están bien acostumbrados a los desafíos de la Serie A, y también se enfrentan regularmente a algunos de los mejores equipos de Italia y de Europa. Un partido contra los hombres de Vincenzo Italiano no debería ser un gran problema para ellos. Esperen que el Udinese se asegure una victoria este miércoles.

Udinese vs Spezia: Cara a cara (h2h)

Sólo una vez estos dos equipos se han enfrentado el uno al otro en la última década. Entonces, las Pequeñas Águilas registraron una victoria de 2-3 en la carretera. El juego fue en la Coppa Italia de 2016.

Udinese vs Spezia Pronostioc y Apuesta

Los hombres de Spezia fueron derrotados en casa 1-4 en su última jornada por Sassuolo. Mientras tanto, el Udinese perdió 1-0 en el camino contra el Verona.

Tal y como están las cosas, los hombres de Gotti (Udinese) tienen la ventaja. Aparte de la inexperiencia, sus homólogos también están pasando por una dura prueba. En seis de los diez partidos que han disputado hasta ahora, no han ganado ninguno, y en los últimos quince meses sólo han conseguido ocho victorias a domicilio.

Por otra parte, los friulanos han ganado tres de los cinco partidos oficiales anteriores y han mantenido su portería a cero en dos de los cuatro partidos anteriores.

Los hombres de Gotti también tienen la confianza de rendir bien contra algunos de los mejores equipos de la Serie A, hacia el final de la última temporada, y eso también bajo presión. De hecho, han derrotado a equipos como la Juventus, el Roma, etc., y se han asegurado un empate contra el Lazio.

Probablemente, esperen que el Udinese haga un gran partido contra Spezia este miércoles.