02 de agosto. Pronóstico Sassuolo vs Udinese - Serie A Italiana

Pronóstico Udinese vs Sassuolo

Pronóstico Udinese vs Sassuolo en la previa del partido del domingo en la Serie A. Los Neroverdi están buscando un regreso a la forma en la carretera este fin de semana. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Serie A.

Ambos equipos en dificultades

Después de las derrotas en la liga, el Sassuolo está bajo presión para poner las cosas en orden en su visita al Udinese este fin de semana. Los Neroverdi se han quedado a dos puntos del anfitrión, lo que significa que ambos equipos temen ahora la caída al llegar a la mitad de la campaña.

Ha sido una campaña difícil para el Udinese en general, ya que los anfitriones han cosechado más de un cuarto de sus puntos en los dos últimos partidos. Han conseguido mejorar su posición con un par de buenos resultados, pero ¿podrán continuar así contra los visitantes de este fin de semana?

Los goles son escasos

No hay mucha diferencia entre los dos bandos, lo que podría llevar a un partido reñido. Con la presión del descenso que empieza a entrar en juego, las aperturas pueden ser difíciles de conseguir.

Sin embargo, no esperen que sea un partido que se resuelva con una jugada a balón parado. El Sassuolo es el equipo que ha marcado el mayor porcentaje de goles en juego abierto en la Serie A en lo que va de campaña (93% – 28/30); de hecho, Sassuolo y Udinese son los dos equipos que menos goles han marcado a balón parado (dos cada uno).

Los visitantes también han marcado una gran parte de sus goles en casa, con sólo un 37% a domicilio. Creemos que aquí todo está preparado para un choque con pocos goles, ya que el 67% de los partidos del Udinese en este campo han visto menos de tres goles. El 67% de los partidos del Udinese en este campo no llegan a los tres goles.

El Udinese se ha enfrentado con los equipos que están por debajo de él en la liga, perdiendo por 1-0 contra el Brescia y empatando por 0-0 con el SPAL.

Además, el Udinese ha visto menos de 2,5 goles en nueve de sus últimos 11 enfrentamientos con Sassuolo, por lo que vemos un partido con pocos goles. Creemos que la mejor apuesta es la de menos de 2,5 goles, con un promedio combinado de dos goles por partido en los partidos en casa del Udinese y en los viajes de Sassuolo.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Méritos incluidos en el Friuli

El Udinese sólo ha ganado uno de sus cuatro últimos partidos de liga en casa (E2 D1), por lo que apenas se encuentra en forma para este choque. Sin embargo, los Neroverdi se encuentran en una posición similar, con una victoria en sus últimos ocho partidos.

Tampoco es un partido en el que ninguno de los dos equipos haya dominado. El Udinese y el Sassuolo han empatado cinco de sus 12 encuentros de la Serie A (tres victorias para el Udinese y cuatro para el Sassuolo), mientras que el Sassuolo sólo ha empatado más partidos de la máxima categoría contra el Cagliari (seis).

El Udinese no ha ganado el 67% de los partidos de esta temporada, mientras que su balance contra el Neroverdi es pobre. Después de perder el primer partido en Friuli, el Sassuolo se ha mantenido invicto en los siguientes cinco partidos de la Serie A a domicilio contra el Udinese (W3, D2). Además, el Sassuolo sólo ha perdido uno de sus seis últimos viajes en la liga, por lo que apoyamos a estos dos para que el domingo empaten 1-1.