7 de febrero. Pronóstico Udinese vs Verona - Serie A de Italia

Pronóstico Udinese vs Sampdoria

Pronóstico Udinese vs Sampdoria para el partido de la Serie A Italiana del domingo por la noche. ¿Pueden los visitantes sacudir su pobre récord y conseguir tres puntos en este viaje? Sigue leyendo para ver el anticipo del partido y los consejos para apostar gratis.

Esperanza para el Udinese

El Udinese ha logrado encontrar la forma después del cierre, con los Zebrette superando su apuesta por la supervivencia gracias a una excelente forma. Una victoria por 3-0 en SPAL a mediados de semana los ha llevado hasta el 14º puesto de la tabla, con una ventaja de ocho puntos sobre los tres últimos. Después de tres partidos de imbatibilidad, el Udinese se esforzará por alejarse del peligro cuando se enfrente a otro equipo en apuros.

La Sampdoria de Claudio Ranieri fue el último equipo en caer ante el Atalanta esta semana, lo que no es una gran vergüenza. Sin embargo, esa fue su 17ª derrota de la temporada en la Serie A. Es su peor resultado en esta etapa de la competición. Eso podría significar la perdición para Samp, mientras que nosotros los apoyamos para otra derrota en nuestras predicciones.

Los anfitriones en lo alto

El Udinese no sólo ha mejorado su forma, sino que se ve muy bien en la parte superior del campo. Mientras que los anfitriones han marcado sólo 30 goles en los 31 partidos de esta temporada, nueve de ellos en los últimos cuatro. Habiendo marcado al menos dos veces en cada uno, esperamos que los Zebrette causen más problemas este fin de semana.

Después de todo, este es un partido que le conviene a los anfitriones. El Udinese ha marcado 111 goles hasta ahora en la Serie A contra la Sampdoria, más que contra cualquier otro rival. Eso incluye 11 goles en sus últimos seis encuentros en casa, mientras que se enfrenta a un equipo de la Sampdoria que ha recibido 29 goles por viaje esta temporada, dejando entrar 1,9 por partido fuera de casa.

No se puede confiar en ninguna de las dos defensas

La Sampdoria puede tener sus problemas en el camino, pero se preparan para el futuro. Desde su regreso a la Sampdoria, Manolo Gabbiadini ha marcado en cada uno de los dos partidos que ha jugado contra el Udinese en la Serie A. Mientras tanto, el ex delantero del Zebrette, Fabio Quagliarella, está entre sus opciones en ataque. Ir al frente no ha sido un gran problema para ellos, ya que han marcado en nueve de sus últimos 10 partidos de liga.

Dado lo pobre que son ambos equipos en la parte de atrás, esperamos algo de entretenimiento en este choque. El Udinese parece estar bien para continuar su racha goleadora, mientras que Samp no ha dejado de marcar a un equipo de la parte baja de la tabla en toda la temporada. Vamos con ambos equipos a marcar en este, mientras que una victoria por 2-1 en casa es nuestro marcador correcto con el Udinese en ascenso y Samp perdiendo a un ritmo récord.

Comparte