22 de noviembre. Pronóstico Udinese vs Genoa - Serie A italiana.

Pronóstico Udinese vs Lecce

Pronóstico Udinese vs Lecce para el choque del miércoles en la Serie A de Italia. ¿Podrán los visitantes aprovechar esta oportunidad para salvarse de la caída y conseguir tres puntos en este viaje? Sigue leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas de la Serie A.

Última oportunidad para el Lecce

El Udinese ha conseguido salir de la zona de descenso, ya que ha superado los 40 puntos y se sitúa en la 13ª posición de la Serie A. Su tardío estado de forma le ha llevado a la seguridad, pero no puede decirse lo mismo de un equipo del Lecce que está a punto de descender a la Serie B.

Los visitantes se encuentran a cuatro puntos del 17º puesto en este choque con el Udinese, sabiendo que necesitan ganar para tener alguna posibilidad de mantenerse en la última jornada de este fin de semana. Sin embargo, el problema para el Lecce es que tiene un historial terrible en este terreno. Estos dos equipos se han enfrentado 13 veces en el Friuli hasta ahora, con 11 victorias para los anfitriones y dos victorias a distancia para el Lecce. Nuestras predicciones ven a los anfitriones sumarse a eso.

Los visitantes están muy preocupados…

Un gran problema para Lecce esta temporada ha sido su pobre forma fuera de casa. Han perdido 11 veces en la carretera, incluyendo los recientes reveses tanto en Génova como en Bolonia. Sus pérdidas en esos enfrentamientos han dejado al Lecce fuera de la lucha por la supervivencia.

Los visitantes han perdido nueve de sus últimos 11 viajes, así que claramente no es un área en la que estén mejorando. Se ven mal en general, con siete derrotas en los 11 partidos desde que la liga volvió a la acción. Dado ese récord, este es el peor momento para viajar al Udinese, que finalmente ha alcanzado la forma.

El Udinese puede mejorar su forma

Desde el nombramiento de Luca Gotti en noviembre de 2019, los Friulanos han mantenido nueve partidos sin recibir goles, un récord en la Serie A junto con el Juventus y el Atalanta. Esto les servirá para enfrentarse a un Lecce que ha recibido 80 goles en la Serie A esta temporada, al menos cuatro más que cualquier otro equipo de las cinco primeras ligas europeas.

Los Zebrette han ganado cuatro y perdido dos veces en sus últimos ocho partidos, por lo que están bien preparados para una victoria en este choque. Después de haber ganado dos partidos de la Serie A – incluyendo un éxito en casa contra la Juventus – el Udinese se ve bien para los puntos en este.

Con el Lecce en tan mal estado, apoyamos a los anfitriones para asegurar los tres puntos. También apoyamos la victoria por 2-1 en casa en nuestra predicción correcta de puntuación, dado que en cada una de las últimas cinco derrotas del Lecce en la liga, ambos equipos han marcado.

Comparte