1477

Pronóstico Udinese vs Lazio

Pronóstico Udinese vs Lazio para el partido del miércoles en el Fútbol Italiano de la Serie A. Los visitantes necesitan un cambio de rumbo después de una serie de malos resultados. ¿Podrán aprovechar las dificultades del Udinese? Sigue leyendo para conocer los pronósticos y las apuestas gratuitas de la Serie A.

Lazio se estremece

Los visitantes pasaron gran parte de los últimos ocho meses con la vista puesta en el título de la Serie A, por lo que claramente se han visto sacudidos por los últimos acontecimientos.

Lazio ha desaprovechado dos oportunidades cruciales para reducir la diferencia con la Juve, mientras que ha sido derrotado en tres partidos seguidos, lo que ha dejado a los campeones demasiado lejos.Aunque había grandes esperanzas para ellos en la reanudación, los hombres de Simone Inzaghi han tenido un rendimiento realmente bajo.

El promedio de puntos del Lazio en esta campaña de la Serie A antes del cierre fue de 2,4 por partido, sin embargo, sólo es de 1,0 por partido desde la reanudación de la primera división. Sin embargo, esta visita al Udinese le ofrece la oportunidad de volver a encarrilar su campaña.

¿Pueden los visitantes mejorar?

Hay signos positivos para el Lazio, que podrían ayudarles a terminar la temporada en lo alto. Para empezar, su entrenador tiende a disfrutar de este partido. El Udinese es el único equipo de la Serie A al que el entrenador del Lazio, Simone Inzaghi, se ha enfrentado más de cinco veces con un porcentaje de éxito del 100%.

En total, el Udinese ha perdido cinco de los últimos seis partidos de la Serie A en casa contra el Lazio (D1). Incluso su ataque podría recibir un impulso, ya que Ciro Immobile siempre ha sido una espina para el Udinese.

Desde su llegada al Lazio, Immobile ha marcado seis goles contra el Udinese en la Serie A; sólo ha encontrado la red más a menudo contra SPAL (9) y Sampdoria (10). Si consiguen que Immobile dispare, entonces todos sus problemas deberían desaparecer rápidamente.

El Udinese causando problemas

Aunque los anfitriones vieron como su mini-revivencia terminó en una derrota por 3-1 ante el Sampdoria el fin de semana, al menos han estado planteando preguntas a las defensas rivales.

El Udinese ha marcado en sus últimos cinco partidos de la Serie A, lo que debería servir para castigar a un equipo que sólo tiene dos partidos sin recibir goles a domicilio en toda la temporada.

El Lazio ha visto a ambos equipos anotar en 12 de sus 15 viajes. Han marcado un gol en cada uno de sus cuatro últimos viajes, mientras que no han mantenido su portería a cero desde la reanudación.

Vemos al Udinese abalanzarse sobre eso, después de haber visto a los Biancocelesti conceder a cada uno de los cinco últimos de la liga. Los dos equipos que marcarán es nuestra primera elección aquí, mientras que estamos inclinando al Lazio a volver a la senda del triunfo, con una victoria por 2-1 para los visitantes nuestra predicción correcta del resultado.

Han ganado por ese marcador en seis de las nueve victorias a domicilio.