1
2996

Pronóstico Udinese vs Juventus

Pronóstico Udinese vs Juventus para el partido de la Serie A de Italia del jueves. ¿Podrá la Juve dar un gran paso hacia el título derrotando al Udinese? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas en la Serie A.

La Juve se dirige hacia la meta

Después de su victoria por 2-1 contra el Lazio el lunes, el Juventus se está acercando al título. Después de una ronda de partidos en la que tres equipos se movieron a cinco puntos de ellos, los campeones fueron el único equipo que ganó entre los cuatro primeros. La ventaja de Maurizio Sarri es de ocho puntos a falta de cuatro partidos, por lo que casi ha ganado un nuevo título.

Otros tres puntos han puesto a la Juve al borde de más plata, así que es una suerte para ellos que tengan un partido fácil en perspectiva esta semana. El Udinese ha perdido 62 partidos y ha recibido 191 goles en la Serie A contra el Juventus, más que contra cualquier otro rival. Nuestras predicciones apuntan a que eso continúe este fin de semana.

Ronaldo persigue más gloria

Los visitantes esperan apilar los goles, dado su gran comienzo y su buena forma contra el Udinese. El delantero Paulo Dybala ya ha marcado siete goles y dado seis asistencias contra el Udinese en la Serie A – no ha participado en más goles contra ningún otro oponente en la competición. Mientras tanto, Cristiano Ronaldo ha marcado en ambos encuentros con el Udinese desde que llegó a Italia, anotando tres goles en esos dos partidos.

Tanto Dybala como Ronaldo han estado en buena forma desde su regreso, con el portugues anotando otros dos goles el lunes. Ronaldo está a un solo gol de igualar a Felice Borel (31 goles en 1933/34) para convertirse en el máximo goleador de una sola campaña de la Serie A en la historia del Juventus.

Está igualado con Ciro Immobile en la tabla de goleadores, pero nadie puede igualar su forma últimamente. Habiendo anotado en 18 de sus últimos 20 partidos en la Serie A, Ronaldo ha pasado a otro nivel en cuanto a delanteros de la Serie A. Con el Udinese vulnerable, Ronaldo es nuestra predicción de goleador en cualquier momento.

Los campeones darán un espectáculo

Juventus está invicto en sus últimos ocho partidos contra el Udinese en la Serie A (W7 D1) y ha marcado una media de tres goles por partido en el proceso. Dada la forma en que están jugando, este choque debería ir de la misma manera. Los visitantes han marcado 10 veces en sus cuatro viajes desde que regresaron a la acción, mientras que han saqueado 21 goles en sus últimos seis encuentros con el Zebrette solamente.

Sin embargo, el único problema para los visitantes es su defensa. El Juventus ha recibido 36 goles después de los primeros 34 partidos de la temporada, su peor registro desde 2010/11, cuando terminó séptimo en la liga y finalmente recibió 47 goles.

La Juve ha visto a ambos equipos marcar en el 76% de sus viajes, por lo que esperamos que este sea un partido de alta puntuación. Con 10 de los últimos 11 viajes de la Juve viendo más de 2,5 goles, estamos respaldando una victoria a domicilio y al menos tres goles a ser anotados.

El Udinese ha visto cuatro de sus seis derrotas en casa con dos o más goles. Esperamos que los campeones completen un margen de dos goles, dado su estado de forma y su gran registro contra los anfitriones. Vamos con una victoria de 3-1 para los campeones como nuestra predicción correcta de puntuación.