473

Pronóstico Udinese vs Genoa

Pronóstico Udinese vs Genoa para el choque del domingo en la Serie A del Fútbol Italiano en la Dacia Arena. El Udinese espera poner un poco más de distancia entre él y la zona de descenso de la Serie A cuando se enfrente al Genoa. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Genoa avanza

Génova viene este fin de semana a un punto de la zona de descenso, pero ¿pueden luchar por la seguridad con un resultado aquí? Han luchado toda la temporada, pero un reciente cambio en su estado de forma fuera de casa podría alejarlos del peligro.

Esperarán obtener un resultado en el Udinese este fin de semana, con los anfitriones enfrentándose a sus propios problemas. A pesar de que el Zebrette se impuso por 2-0 al Roma a mediados de semana, ese resultado parece tener más que ver con los problemas del Roma que con los del Udinese. Como resultado, vemos a los visitantes tomar algo aquí en nuestras predicciones.

Problemas para el Udinese

Los encuentros entre estos dos lados tienden a ser bastante parejos. El Udinese y el Genoa se han enfrentado 51 veces hasta ahora en la Serie A: los Friulanos lideran por 19 victorias a 17 (D15), lo que no es el mayor retorno. Las cosas podrían estar a punto de empeorar para los anfitriones, que han tenido problemas en su propio terreno durante toda la campaña.

El Udinese sólo ha sumado dos puntos en sus cuatro últimos partidos en casa (D2 L2). En esta temporada, sólo ha vencido en casa a uno de los equipos que le siguen, y se ha llevado un punto de sus enfrentamientos con los dos últimos. En todas las competiciones, el Udinese ha conseguido una sola victoria en sus últimos 11 partidos. Con el Genoa encontrando sus pies en el camino, el equipo de casa debería estar preocupado.

El Genoa está en forma

El Genoa está invicto en sus últimos cinco partidos fuera de casa (W2 D3), su mejor racha de imbatibilidad desde noviembre de 2014. Eso se debe en parte a la forma en que los partidos han caído para ellos. Ya se han enfrentado a cada uno de los equipos de 11 en adelante, y los cuatro restantes parecen mucho más fáciles.

El Genoa no ha perdido en la mitad inferior de la tabla en lo que va de temporada, lo que ha sido un factor clave en su impresionante trayectoria como visitante. Con el Udinese en apuros, apoyamos al Génova para evitar la derrota en este choque.

Podríamos tener un buen ataque, con más de 2,5 goles en cada uno de los últimos seis partidos del Génova. Incluso el equipo anfitrión, que no sabe marcar, ha marcado dos veces en sus dos últimos partidos, mientras que el del Udinese, Rodrigo de Paul, ha marcado más goles contra el Génova que cualquier otro rival de la Serie A (cuatro goles en siete partidos).

Esperamos que aguante con un Genoa que ha marcado dos veces en tres partidos seguidos, con un empate a 2-2, nuestra predicción correcta.