22 de noviembre. Pronóstico Udinese vs Genoa - Serie A italiana.

Pronóstico Udinese vs Fiorentina

Pronóstico Udinese vs Fiorentina en nuestro avance del partido del domingo del Fútbol de Italia. Estos dos equipos están luchando por mantenerse alejados de la batalla por el descenso. Sigue leyendo para ver nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

Miedo al descenso

El Udinese y el Fiorentina participaron en la batalla por el descenso la temporada pasada, mientras que sus actuales temporadas no han sido nada fáciles. Con ambos equipos luchando por los resultados esta temporada, el choque del domingo es crucial.

Hay muy poco entre estos dos equipos en su lucha contra la amenaza del descenso. Ninguno de los dos puede considerarse seguro todavía, mientras que sólo hay dos puntos entre ellos en la tabla.

Todavía hay preocupaciones en la Fiorentina

Hace un año, la Fiorentina tuvo una mala racha que casi le cuesta su estatus de máximo vuelo. Tuvieron que luchar hasta el último día para mantenerse en pie, pero no han aprendido nada de esa lucha. Han ganado una vez en cinco partidos, dejándolos a sólo siete puntos de la caída.

Los visitantes han tenido grandes problemas con la consistencia de este término, mientras que simplemente no anotan lo suficiente. Han convertido sólo el 8% de sus oportunidades esta temporada. La Viola ha marcado más de una vez en sólo uno de sus últimos seis partidos, por lo que podría enfrentarse a los segundos goleadores de la liga.

Puntos Claves para este Encuentro

  • El Fiorentina ha marcado más de una vez en sólo uno de sus últimos 6 partidos.
  • El Udinese ha ganado 4 de los 6 enfrentamientos con los equipos de la 10ª y la inferior.
  • Menos de 2,5 goles han aterrizado en el 67% de los partidos en casa del Udinese.
  • Los anfitriones han marcado sólo 4 veces en sus últimos 7 partidos.

¿Podrá el anfitrión superar esto?

El Udinese debería apuntar a un resultado aquí, habiendo ganado cuatro de sus seis partidos contra equipos de la 10ª y la inferior. Tres de esas cuatro victorias han sido nulas, reflejando el patrón de partidos de bajo puntaje para el Zebrette en casa esta temporada. Los anfitriones han visto menos de 2,5 goles en el 67% de sus partidos en casa esta temporada. Cada uno de los últimos cinco partidos del Udinese en la Serie A ha visto menos de tres goles.

Los Zebrette han marcado sólo cuatro goles en los últimos siete partidos de este encuentro. Esto debería establecer otro choque de baja puntuación entre estos dos equipos, que han visto caer menos de 2,5 goles en sus cuatro encuentros anteriores. Siguiendo esa forma, estamos respaldando los goles de menos de 2.5 como nuestro primer consejo este fin de semana.

Con el Udinese en una racha de victorias contra equipos como el Fiorentina, los apoyamos para que puedan ganar esta competición. El anfitrión ya ha ganado por 1-0 en tres ocasiones esta temporada, mientras que todas las victorias de la liga de esta temporada, excepto dos, han sido por un solo gol. Esta semana apoyamos otro 1-0 para el Zebrette.

Comparte