2
120

Pronostico Udinese vs Bologna

Pronostico Udinese vs Bologna para el partido del miércoles por la noche en la Coppa Italia. ¿Podrá el Bolonia aprovechar su impresionante victoria sobre el Nápoles? Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas de la Coppa Italia y el último avance del partido.

Batalla de alto nivel

Dos equipos de la Serie A se enfrentan en la cuarta ronda de la Coppa Italia, con dos puntos de diferencia en la clasificación. Hay poco entre ellos en la liga, pero ¿pueden separarse en la copa? El Bolonia espera conseguir una gran victoria fuera de casa en este viaje, mientras que el Udinese podría aprovechar el resultado tras cuatro derrotas en seis.

Los visitantes intentan retomar el camino donde lo dejaron, tras la victoria por 2-1 del domingo ante el Nápoles. Sin embargo, con sólo dos victorias en seis viajes fuera de casa en esta competición, Bolonia podría tener dificultades para reservar su plaza en la siguiente ronda. ¿Podrán cambiar ese pobre récord con una victoria el miércoles?

El Salto de Bolonia

Los visitantes esperan poder convertir sus dos resultados en una racha sostenida. Los anfitriones han sumado cuatro puntos en sus dos últimos partidos, lo que les ha hecho volver a la cima de la tabla. Después de una caída de dos meses, de septiembre a noviembre, los visitantes se ven ahora mucho mejor en su apuesta por un final entre los 10 primeros.

Eso es un espejo de la temporada pasada, en la que el Rossoblu abandonó la zona de descenso para establecerse como uno de los equipos en plena forma de la liga a principios de 2019. Después de un par de resultados sólidos, el Bolonia aspira a hacer una buena racha para cerrar el año con broche de oro. Sin embargo, ¿pueden dar la vuelta a una carrera de cuatro partidos sin ganar en este terreno?

Estadísticas interesante para el partido

  • El Udinese llega a este con 1 victoria en 6.
  • Ambos equipos han marcado en los últimos 8 partidos de Bolonia.
  • Ambos equipos han anotado en 10 partidos seguidos en casa del Udinese en esta competición.
Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Udinese vs Bologna Pronóstico y Apuesta

Un cambio importante para los visitantes de esta temporada es su impresionante registro ofensivo. Hace un año estaban en una carrera terrible sin ninguna amenaza de ataque, pero eso ha cambiado 12 meses después. Ahora los Rossoblu están demasiado abiertos, con sus últimos ocho partidos en la Serie A, en los que ambos equipos encontraron la portería.

Mientras tanto, el Udinese ha visto a ambos equipos marcar en sus últimos 10 partidos en casa en la Coppa Italia. No ha mantenido la puerta a cero en sus últimos 15 partidos en esta competición, mientras que el Bolonia ha marcado en cada uno de sus últimos seis partidos en la Coppa Italia, y su única portería a cero en ese tiempo ha sido contra el equipo de la Serie B, el Pisa.

El Udinese afronta este choque con una sola derrota en 90 minutos en los 11 partidos que ha disputado en casa en la Coppa Italia. Por su parte, el Bolonia ha empatado tres de sus cinco últimos viajes en esta competición, lo que le permite obtener otro resultado en esta competición. Los Rossoblu no han conseguido muchas victorias fuera de casa esta temporada, pero después de perder sólo dos de seis viajes, les estamos pidiendo un empate a 1-1 en nuestra predicción correcta del marcador y dada la forma de ambas partes, vamos apoyar también que ambos equipos anotarán.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply