28 de julio. Pronóstico Parma vs Atalanta - Serie A de Italia

Pronóstico Udinese vs Atalanta

Pronóstico Udinese vs Atalanta para el choque del domingo en la Serie A de Italia. El Atalanta dio un gran paso hacia la Liga de Campeones a mediados de semana, ¿puede eso continuar aquí? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas en la Serie A.

Atalanta ocho partidos ganados en línea y contando

Atalanta continuó su increíble temporada a mediados de semana con un emocionante regreso para derrotar al Lazio, que se preciaba de ser campeón.

El Atalanta, que perdía por 2-0, consiguió ganar el encuentro por 3-2, manteniéndose así en el camino de conquistar el último puesto de la Liga de Campeones de la Serie A. Sin embargo, no puede descansar en esa ventaja de seis puntos. Necesitan continuar con su racha de victorias en esta visita al Udinese.

La Dea ha ganado ocho partidos en esta ocasión con los anfitriones amenazados por el descenso. Dado el abismo que los separa, los Zebrette se enfrentarán a los máximos goleadores de la liga. Después de todo, el anterior encuentro entre ellos terminó 7-1 para el Atalanta, un equipo que es mejor en la carretera.

El ataque supremo de la Serie A

Atalanta ha marcado 37 goles en lo que va de temporada, igualando el récord de todos los tiempos del AC Milan en esta etapa de la temporada 1950/51. Son los máximos goleadores de la liga por bastante distancia, con otros siete goles añadidos a su cuenta desde la reanudación.

El Udinese tiene un récord muy malo contra el Atalanta últimamente, por lo que parece una oportunidad para los aspirantes a la Liga de Campeones de dar un espectáculo.

El Atalanta ha ganado sus últimos cuatro partidos contra el Udinese, anotando 14 goles y recibiendo sólo dos en el proceso. Además, 11 de los 12 últimos goles marcados en este encuentro han sido obra del Atalanta. Dada su forma de ataque durante esta campaña, es difícil ver que esto sea algo más que un asunto unilateral. No es sorprendente que estemos del lado de la Dea en nuestras predicciones.

Una cómoda victoria visitante en las cartas

El Atalanta ha conseguido 28 puntos en sus 13 partidos fuera de casa esta temporada, sólo en 2016/17 (32) y en 2018/19 (34) ha tenido un mejor registro en toda una temporada. Este fin de semana, Gian Piero Gasperini ha ganado 11 partidos como entrenador contra el Udinese, más que contra cualquier otro rival de la Serie A. Con siete victorias en ocho contra los nueve últimos, debería superar al Udinese.

Los visitantes han ganado por lo menos dos goles en cinco de sus ocho triunfos a domicilio esta temporada, mientras que de las cuatro derrotas en casa del Udinese, sólo el último, el Brescia, ganó por un margen de un gol.

Tanto el Roma como el Inter ganaron cómodamente aquí, con el Udinese recibiendo 20 goles y anotando sólo dos en seis encuentros con los cinco primeros esta temporada. El Atalanta debería ganar cómodamente aquí, así que apoyamos a los visitantes con un handicap de 1.

El Udinese parece que va a recibir un gol en casa. Sólo en 1994 y 1951 el Udinese no ha marcado en cuatro partidos consecutivos de la Serie A en casa, y actualmente lleva una racha de tres partidos de liga sin marcar en el Dacia Arena.

Se enfrentan a un equipo de Atalanta que ha visto a ambos equipos marcar en el 74% de sus partidos de liga esta temporada, por lo que estamos apoyando a ambos equipos para encontrar la red, aunque esperamos una fuerte victoria a domicilio. Un éxito de 4-1 para el Atalanta es nuestra predicción correcta de la puntuación.

Comparte