2261

Pronóstico Ucrania vs Suiza

Pronóstico Ucrania vs Suiza para el partido de este jueves en la Liga de Naciones de la UEFA. Ucrania recibe a Suiza en el Grupo 4 de la Liga de Naciones, los locales sólo han perdido un partido desde 2018 y debería ser difícil de vencer en Lviv.

Forma de Ucrania

Ucrania se clasificó para el Campeonato Europeo de la UEFA, terminando en el primer lugar del Grupo B, tres puntos por delante de Portugal. El equipo de Andriy Shevchenko ganó seis de sus ocho partidos con dos empates.

Ucrania ganó dos partidos consecutivos en casa en octubre para terminar en el primer lugar. Un 2-0 contra Lituania fue seguido de un 2-1 contra Portugal con Roman Yaremchuk y Andriy Yarmolenko en la mira.

Roman Bezus anotó en el último momento del 1-0 contra Estonia en un amistoso antes de empatar 2-2 en Serbia para concluir la clasificación para la Eurocopa. Roman Yaremchuk empató en el minuto 32 y Artem Besedin igualó en el tiempo añadido.

Noticias del equipo de Ucrania

El guardameta y capitán Andriy Pyatov ha ganado 93 partidos con los mediocampistas Taras Stepanenko (50), Andriy Yarmolenko (86) y Yevhen Konoplyanka (85), los jugadores más experimentados.

El extremo Marlos, nacido en Brasil, y el delantero Júnior Moraes están en el equipo y son jugadores peligrosos.

La mayor parte de la plantilla de Ucrania está formada por jugadores del Shakhtar Donetsk.

Equipo de Ucrania

Porteros: Andriy Pyatov (Capitán), Andriy Lunin, Yuriy Pankiv
Defensores: Mykola Matviyenko, Oleksandr Karavayev, Serhiy Kryvtsov, Eduard Sobol, Serhiy Bolbat, Ihor Plastun
Mediocampistas: Andriy Yarmolenko, Yevhen Konoplyanka, Taras Stepanenko, Oleksandr Zinchenko, Serhiy Sydorchuk, Ruslan Malinovskyi, Viktor Kovalenko, Viktor Tsyhankov, Marlos
Delanteros: Roman Yaremchuk, Júnior Moraes

Forma de Suiza

Suiza acaba de superar la línea de clasificación para el Campeonato Europeo de la UEFA, terminando en el primer lugar del Grupo D. El equipo de Vladimir Petkovic terminó un punto por delante de Dinamarca y cuatro por delante de la República de Irlanda.

Los suizos compitieron en la final de la Liga de Naciones de la UEFA, cayendo por 3-1 ante Portugal y derrotando en la tanda de penaltis a Inglaterra en el partido por el tercer puesto.

Volvieron a la clasificación para la Eurocopa con una victoria por 4-0 contra Gibraltar y una derrota por 1-0 en Dinamarca. Se recuperaron con tres victorias consecutivas: 2-0 contra la República de Irlanda, 1-0 contra Georgia y 6-1 en Gibraltar.

Fue demasiado fácil en el Estadio Victoria con Cedric Itten, Rubén Vargas y Christian Fassnacht estableciendo una ventaja de 3-0. Loris Benito, Itten y Granit Xhaka terminaron el trabajo con goles en los últimos 15 minutos.

Noticias del equipo de Suiza

Suiza tiene un equipo joven que incluye a los defensas centrales Manuel Akanji y Nico Elvedi.

El capitán Granit Xhaka dictará en el centro del campo con el delantero Haris Seferović buscando añadir a sus 18 goles internacionales.

Equipo de Suiza

Porteros: Yann Sommer, Yvon Mvogo, Jonas Omlin
Defensores: Ricardo Rodríguez, Michael Lang, Manuel Akanji, Nico Elvedi, Silvan Widmer, Kevin Mbabu, Loris Benito, Bećir Omeragić
Mediocampistas: Granit Xhaka (Capitán), Steven Zuber, Renato Steffen, Djibril Sow, Michel Aebischer, Simon Sohm
Delanteros: Haris Seferović, Breel Embolo, Mario Gavranović, Albian Ajeti, Christian Fassnacht, Rubén Vargas

Ucrania vs Suiza Cara a cara

La Seleeción de Ucrania se ha reunido con Suiza en dos ocasiones. Ucrania avanzó en una tanda de penaltis en los octavos de final de la Copa Mundial de 2006.

El último encuentro fue un amistoso en 2010, el partido terminó 2-2 en Ginebra.

Partido Ucrania – Suiza

Ucrania tiene la ventaja de la forma contra Suiza, ganando un empate y una victoria contra Portugal. Suiza jugó contra Portugal en la final y fue derrotada por 3-1 gracias a una tripleta de Cristiano Ronaldo.

Desde 2018 Ucrania ha perdido una vez en 20 partidos, y Suiza ha perdido seis de sus 24 partidos.

El equipo de Ucrania tiene nueve jugadores del Shakhtar Donetsk, muchos de los cuales deberían ser titulares. Eso podría ser una gran ventaja contra un equipo suizo que tiene jugadores de nueve países diferentes.

Estadísticas de Ucrania contra Suiza

  • Ucrania ha ganado 6 de sus últimos 7 partidos (clasificatorios para el Campeonato Europeo de la UEFA).
  • Los locales han ganado 3 de sus últimos 4 partidos (Liga de Naciones de la UEFA).
  • El equipo de Ucrania está invicta en 20 de sus últimos 21 partidos, incluyendo los amistosos.
  • Suiza ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos (clasificatorios para el Campeonato Europeo de la UEFA).
  • La selección de Suiza está invicta en 4 de sus últimos 6 partidos (Liga de Naciones de la UEFA).

Ucrania vs Suiza Pronostico y Apuesta

Suiza no ha sido convincente contra las mejores naciones de Europa. Ucrania son básicamente Shakhtar Donetsk, y esa cohesión podría ser una gran ventaja en Lviv.