1
54

Pronostico Ucrania vs Serbia Clasificación Euro 2020

Pronostico Ucrania vs Serbia, previa para el partido de este viernes clasificatorio para la Euro 2020. Ambos equipos permanecen invictos en el Grupo B, aunque Serbia sólo ha disputado un partido de clasificación, que terminó en empate, mientras que Ucrania cuenta con cuatro puntos en sus dos primeros partidos.

Ucrania viene de empatar en su primer partido ante Portugal

Ucrania logró un buen empate en su visita a Portugal y con una victoria lograda ante Luxemburgo lo sitúa en cabeza del Grupo B de cara a esta ronda de encuentros de la semana.

En el minuto 34, Luxemburgo, que había mejorado mucho, se adelantó en casa ante Ucrania a través de Turpel, pero Tsygankov empató para Ucrania antes del descanso.

El partido parecía que iba a terminar empate, hasta que Rodrigues marcó un gol en propia puerta en el tiempo añadido para dar a Ucrania los tres puntos, cuando un empate habría sido probablemente el resultado más justo.

Serbia empató contra Portugal en su unico partido hasta ahora

Serbia también logró sumar un punto en su viaje a Portugal, pero el partido del viernes es sólo su segundo partido de clasificación, debido al número de equipos en el grupo, y de nuevo es un partido complicado fuera de casa.

El serbio Tadić disfrutó de la mejor temporada de su carrera en 2018/19 y puso por delante a los visitantes desde el punto penal en Portugal, a los siete minutos.


Danilo Pereira empató para los anfitriones antes del descanso, pero a pesar de haber visto más balón y haber creado mejores ocasiones en la segunda mitad, los anfitriones fueron incapaces de anotar un gol de la victoria y el partido terminó 1-1.

Ucrania vs Serbia Pronóstico

En tres de los cuatro encuentros anteriores entre ambos países se han marcado menos de 2,5 goles, mientras que en cuatro de los últimos seis partidos de Ucrania y cuatro de Serbia también se han marcado menos de 2,5 goles.

Ucrania sólo ha perdido uno de sus seis últimos partidos internacionales, mientras que Serbia se encuentra invicta antes del partido del viernes en sus seis últimos encuentros internacionales.

Ucrania ha empatado tres de sus últimos seis partidos y Serbia ha empatado tres de sus últimos cinco, por lo que el viernes se prevee un empate a un bajo marcador entre ambos.

Yevhen Konoplyanka posee una amenaza goleadora desde el centro del campo ucraniano, con 19 goles en 79 partidos con su país, mientras que el delantero Artem Kravets ha marcado ocho goles en 20 partidos.

Aleksandar Mitrović es la elección obvia para liderar la tabla de goleadores de Serbia, que ha marcado veintitrés goles con cuarenta y siete partidos con la selección, pero Dušan Tadić está en un buen momento de forma esta temporada y ya cuenta con quince goles internacionales.

Estamos prediciendo de que el partido del viernes terminará en empate y se marcarán menos de 2,5 goles, y hemos pronosticado un marcador final de 1-1. Ambos equipos han tenido un buen rendimiento últimamente y es probable que se anulen mutuamente, y sus cuatro encuentros anteriores han dado como resultado un total de 2,5 goles.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply