13 de octubre. Pronóstico Ucrania vs España - Liga de Naciones

Pronóstico Ucrania vs España

Pronóstico Ucrania vs España para el choque de la Liga de Naciones del martes por la noche. ¿Pueden los anfitriones poner fin a su racha perdedora aquí? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas.

Previa Ucrania vs España

España consiguió su segunda victoria en esta campaña de la Liga de Naciones con su victoria por 1-0 contra Suiza el fin de semana y está persiguiendo otra en Ucrania esta semana.

Los anfitriones han perdido sus tres últimos partidos, una racha que comenzó con un 4-0 contra Españá en Madrid. Ucrania ha sido derrotada por Francia y Alemania en la última semana, mientras que una serie de retiros de jugadores los ha dejado débiles de cara a este partido.

Estadísticas Importantes

  • Ucrania ha perdido sus tres últimos partidos y tiene una plantilla significativamente debilitada
  • España ha mantenido cinco partidos sin recibir goles en seis encuentros.
  • Ucrania ha perdido su último encuentro con España sin haber marcado.

Ucrania vs España Pronostico y Apuesta

España se enfrenta a este con cinco partidos sin recibir goles en sus últimos seis partidos internacionales. Eso incluye las dos derrotas consecutivas contra Suiza y Portugal en los últimos días. Han ganado sus últimos cuatro encuentros contra Ucrania a cero, por lo que estamos respaldando una victoria y un partido sin goles en contra para España.

Mientras tanto, los anfitriones han marcado siete goles en tres partidos de la Liga de Naciones, por lo que una victoria por 2-0 a domicilio es nuestra predicción correcta.