.
10 de octubre. Pronóstico Ucrania vs Alemania - Liga de Naciones

Pronóstico Ucrania vs Alemania

Pronóstico Ucrania vs Alemania para el partido de la Liga de Naciones del sábado en el Complejo Deportivo Nacional Olimpiyskiy. ¿Puede Alemania reclamar su primera victoria en el Grupo A de la Liga de Naciones a costa de Ucrania? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Alemania apunta a su primera victoria en el Grupo

Con dos empates en sus dos primeros partidos del Grupo 4, la campaña de la Liga de Naciones de Alemania no ha ido del todo bien, aunque la Mannschaft estará decidida a frenar su camino en Kiev esta semana.

El país anfitrión, Ucrania, venció a Suiza en la primera ronda de partidos del grupo a principios del mes pasado, aunque después de haber sufrido varias derrotas importantes, gran parte de su confianza se ha visto mermada.

Forma de Ucrania

Los hombres de Andriy Shevchenko fueron destrozados en España en un 4-0 en el último partido internacional, y su derrota por 7-1 a mediados de la semana a manos de Francia el miércoles por la tarde de esta semana fue la peor manera posible de prepararse para sus esfuerzos competitivos.

Los preparativos de los ucranianos también se han visto gravemente afectados por varias retiradas de su equipo lideradas por COVID, después de que Shevchenko viera a media docena de jugadores descartados de un solo golpe.

Sin embargo, Ucrania posee un prometedor registro de goles en casa para el partido del sábado, y tras haber anotado en 10 partidos seguidos dentro de sus fronteras, el equipo de Shevchenko sentirá que puede inscribirse contra una selección alemana que mantuvo sólo dos veces su portería a cero en sus últimas siete misiones.

Una selección alemana de gran calidad debería tener todavía la potencia de fuego necesaria para superar a Ucrania esta semana, aunque Joachim Löw se vio frustrado por los esfuerzos defensivos de su equipo en el empate a 3-3 en el amistoso del miércoles contra Turquía.

Ucrania vs Alemania Pronostico y Apuesta

Alemania, que vio cómo ambos equipos marcaban en cada uno de sus cuatro últimos partidos, ha mostrado suficiente vulnerabilidad en la retaguardia como para sugerir que Ucrania tendrá oportunidades de marcar el sábado, aunque cualquier gol que marque el anfitrión probablemente sea un consuelo contra sus visitantes de alto nivel.

Con estos factores alineados, creemos que vale la pena apoyar a Alemania para ganar y que ambos equipos marquen este fin de semana contra sus rivales de COVID, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta apunta a una victoria a domicilio de 3-1.

Después de haber visto a Francia pulverizar a Ucrania en el amistoso del miércoles a principios de esta semana, los alemanes estarán seguros de que pueden marcar tres goles contra una defensa local remendada.