2524

Pronóstico Turquía vs Hungría

Pronóstico Turquía vs Hungría para el partido de este jueves en la UEFA Liga de Naciones. La selección de Turquía recibe a la de Hungría en un partido del Grupo B3 de la Liga de Naciones de la UEFA el equipo local se clasificó para el Euro mientras Hungría se estrelló, ¿puede continuar su resurgimiento en Sivas?

Forma de Turquía

Turquía se clasificó para el Campeonato Europeo de la UEFA, terminando segunda en el Grupo H, a dos puntos de Francia. Las Estrellas Crecientes perdieron una vez, 2-1 en Islandia en su segundo partido, que se produjo después de una victoria por 2-0 contra Francia.

El equipo de Senol Günes ganó 4-0 en Moldavia y 1-0 contra Albania antes de empatar 1-1 en Francia.

Turquía luego empató 0-0 contra Islandia y terminó con una victoria de 2-0 en Andorra. Enes Ünal marcó ambos goles en una victoria rutinaria contra los pequeños europeos.

Noticias del equipo de Turquía

El centrocampista Emre Belözoğlu finalmente colgó sus botas después de ganar 101 partidos. El delantero del Everton, Cenk Tosun, no fue convocado.

El delantero Burak Yılmaz, de 35 años, lidera la lista con 59 partidos y 24 goles. Hakan Çalhanoğlu ha marcado 10 goles para Turquía, Cengiz Ünder es el siguiente mejor con seis.

Equipo de Turquía

Porteros: Mert Günok, Uğurcan Çakır, Gökhan Akkan
Defensores: Hasan Ali Kaldırım, Çağlar Söyüncü, Kaan Ayhan, Zeki Çelik, Merih Demiral, Umut Meraş, Mert Müldür, Nazım Sangaré, Mert Çetin, Ozan Kabak
Mediocampistas: Ozan Tufan, Hakan Çalhanoğlu, Okay Yokuşlu, Cengiz Ünder, Yusuf Yazıcı, Mahmut Tekdemir, İrfan Kahveci, Efecan Karaca, Emre Kılınç, Mert Hakan Yandaş, Orkun Kökçü
Delanteros: Burak Yılmaz, Enes Ünal, Kenan Karaman, Ahmed Kutucu

Forma de Hungría

Hungría no se clasificó para el Campeonato Europeo de la UEFA, terminando en cuarto lugar del Grupo E. Los magiares ganaron cuatro y perdieron cuatro, terminando dos puntos por detrás de Gales y cinco puntos por detrás de Croacia en el primer lugar.

El equipo de Marco Rossi tuvo un buen comienzo, ganando tres de cuatro, pero perdió tres de sus últimos cuatro para quedar fuera de la competición. Hungría perdió 2-1 contra Eslovaquia y 3-0 en Croacia.

Se recuperaron con una victoria por 1-0 contra Azerbaiyán antes de una derrota por 2-0 en Gales. Hubo dos derrotas en amistosos contra Montenegro y Uruguay incluidas en una serie de seis partidos desde septiembre a noviembre de 2011, que resultaron en cinco derrotas.

Noticias del equipo de Hungría

Los experimentados defensores Tamás Kádár y Gergő Lovrencsics están heridos. Balázs Dzsudzsák, de 33 años, no juega en el Al Ain de Emiratos Árabes Unidos desde marzo y no fue convocado.

La plantilla de Hungría está compuesta en gran parte por jugadores de las ligas europeas inferiores, como la de Hungría, Suiza, Chipre y Eslovaquia.

Tienen cierta experiencia en la Bundesliga con el guardameta Péter Gulácsi junto a los atacantes Ádám Szalai y Roland Sallai. El centrocampista Ádám Nagy juega en el club del campeonato Bristol City.

El Ádám Szalai lidera el camino con 61 partidos y 21 goles, el Nemanja Nikolics es el siguiente mejor con cinco goles internacionales en 27 partidos.

Equipo de Hungría

Porteros: Péter Gulácsi, Dénes Dibusz, Ádám Kovácsik
Defensores: Ádám Lang, Attila Fiola, Barnabás Bese, Willi Orban, Attila Szalai, Ákos Kecskés, Bendegúz Bolla
Mediocampistas: Ádám Nagy, Máté Pátkai, Zsolt Kalmár, Dominik Szoboszlai, Dávid Sigér, Tamás Cseri, András Schäfer, Adrián Szőke
Delanteros: Ádám Szalai, Nemanja Nikolics, Roland Sallai, Filip Holender, Krisztián Simon, Benjamin Babati

Turquía vs Hungría Cara a cara

Hungría tiene una ventaja de 7-4 contra Turquía con dos empates en 13 partidos. La última vez que se enfrentaron fue en las eliminatorias para la Copa del Mundo de 2014, Hungría ganó 3-1 en casa antes de empatar 1-1 en Turquía.

Partido Turquía – Hungría

El Entrenador Senol Günes se hizo cargo en junio de 2019 y tiene la oportunidad de empezar antes de la Eurocopa 2021. Turquía mantuvo ocho hojas limpias en sus 10 clasificatorios para la Eurocopa, son difíciles de romper.

Hungría comenzó su clasificación con victorias contra Croacia y Gales, pero cayó en septiembre, quedando fuera de la competición. Su defensa es un problema, y no han podido marcar suficientes goles para compensarlo.

Turquía vs Hungría Estadísticas

  • Turquía ha ganado 4 de sus últimos 6 partidos (clasificatorios para el Campeonato Europeo de la UEFA).
  • Los turcos han mantenido su portería a cero en los últimos 10 partidos (clasificatorios para el Campeonato Europeo de la UEFA).
  • Hungría ha perdido 3 de sus últimos 4 partidos (clasificatorios para el Campeonato Europeo de la UEFA).
  • La selección de Hungría ha perdido 8 de sus últimos 10 partidos de competición fuera de casa (todas las competiciones).
  • Los Húngaros no ha marcado en 7 de sus últimos 10 partidos de competición fuera de casa (todas las competiciones).
  • Ha perdido 5 de los últimos 6 partidos, incluyendo los amistosos el equipo de Hungría.

Turquía vs Hungría Pronostico y Apuesta

Las actuaciones de Turquía contra Francia y la clasificación para la Eurocopa dan confianza en que este equipo está mejorando. No se puede confiar en Hungría con la posibilidad de que Turquía gane.