2
119

Pronostico Turquia vs Francia Clasificación Eurocopa 2020

Pronóstico Turquía vs Francia, previa y predicciones para este choque en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. ¿Podrán los campeones del mundo continuar con su perfecto comienzo de campaña?

Turquía no ha perdido en sus últimos 4 partidos

Turquía quiere prolongar el sábado por la noche su comienzo victorioso en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020. El único problema es que se enfrentan a los campeones del mundo en Konya.

Turquía aspira a mantener el 100% de su participación en el Campeonato de Europa, pero Francia también ha empezado con buen pie. Se trata de un choque entre dos equipos en carreras ganadoras de cuatro partidos, así que ¿quién podrá salir vencedor en este choque tan reñido?

Turquía no se ha ralentizado en la preparación de este gran partido, ya ha disputado dos amistosos de calentamiento en este descanso internacional. Los triunfos en casa ante Grecia y Uzbekistán les han llevado a cuatro victorias de cuatro en 2019, lo que ha generado expectación de cara al gran partido del sábado.

Turquía sabe lo difícil que va a ser llegar a la Euro 2020, incluso con un buen comienzo. Es probable que Francia gane el grupo, mientras que Albania e Islandia también tienen la misma ambición como objetivo principal.

Francia sale como favorito para ganar este grupo

El formato actual de la clasificación para la Eurocopa 2020 hace que Francia no corra ningún riesgo en general. Deberían estar entre los dos primeros de este grupo, es difícil ver un escenario en el que las cosas vayan mal para ellos desde aquí.

Es probable que los campeones del mundo se dirijan a la Eurocopa como uno de los favoritos, pero deben disfrutar de sus duras pruebas en el camino. No habrá muchas noches cruciales para Francia en esta fase de clasificación, por lo que un viaje hostil a Turquía al principio de la fase de grupos es una prueba que debería animarles.

Turquia vs Francia Pronóstico

Francia se clasificó de forma sólida para la cita rusa, ya que sólo perdió una vez en sus viajes. Consiguieron mantener tres porterías a cero en los cinco partidos, mientras que Didier Deschamps ha construido un equipo funcional y sólido en la retaguardia.

Eso ha quedado claro en sus últimos partidos, en los que ha conseguido tres goles a cero en cuatro partidos. Sabrá que tendrá que estar en su mejor momento en este complicado choque, así que esperamos un gran partido de la defensa francesa.

Mientras tanto, el reciente éxito de Turquía se debe a un mejor registro defensivo. Han mantenido cuatro porterías a cero en cinco partidos, concediendo sólo una vez en ese tiempo. Han ganado sus dos primeros partidos sin recibir goles, mientras que esperamos que Turquía intente mantener las cosas firmes contra los franceses en su búsqueda de un resultado.

Eso nos tiene respaldando un choque de bajo marcador aquí, así que menos de 2,5 goles es nuestro consejo para el encuentro del sábado.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply