1
877

Pronóstico TSG Hoffenheim vs RB Leipzig

Pronóstico TSG Hoffenheim vs RB Leipzig para el choque del viernes en la Bundesliga. El Hoffenheim espera continuar su racha de imbatibilidad en la Bundesliga cuando reciba al RB Leipzig el viernes. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Un Hoffenheim sin manager con mucha confianza

El mes pasado el Hoffenheim parecía estar en una situación muy mala cuando volvió a la acción en la Bundesliga con una paliza de 3-0 contra el Hertha de Berlín, un resultado que significaba que había recogido sólo dos puntos de los últimos 21 disponibles.

Sin embargo, esa pésima actuación parece haber sido un catalizador para que el Hoffenheim reabra su búsqueda de la clasificación europea. El Hoffenheim está invicto en los cuatro partidos que ha disputado desde entonces, empatando a domicilio con Paderborn y Fortuna Dusseldorf, con sendas victorias contra el Colonia y el Mainz.

El más impresionante fue el empate en el Fortuna, que le permitió remontar una desventaja inicial a pesar de jugar más de 80 minutos con 10 hombres. El director técnico Alfred Schreuder dejó su puesto el martes, pero la confianza obtenida en estas cuatro actuaciones debería servirles para el viernes.

El estado de forma del Leipzig permanece en el olvido

RB Leipzig, por otro lado, no están alcanzando las alturas que vimos antes del cierre. El fin de semana pasado no pudo vencer al Paderborn, que ocupa la última posición de la tabla, y ahora sólo ha ganado dos de sus siete últimos partidos de Bundesliga.

Esto los sitúa a cuatro puntos del segundo clasificado, el Dortmund, aunque los puntos perdidos del Bayer Leverkusen y del Borussia Mönchengladbach los mantienen en una posición privilegiada para la clasificación a la Liga de Campeones.

En cualquier caso, no es la mejor posición para los visitantes. Han empatado siete de sus últimos 11 partidos de liga y, aunque sus recientes victorias han sido fuera de casa, sólo han ganado tres de sus últimos siete partidos a domicilio.

Una buena oportunidad para que los anfitriones consigan algo

Hoffenheim ha seguido adelante en las últimas semanas, y dado su pobre historial en casa esta temporada, la disminución de la ventaja local ha servido para ayudarles. Con esto en mente, apoyar a los desvalidos de Hoffenheim para obtener algo de este juego parece una predicción sólida.

Estamos esperando otro empate de Die Roten Bullen aquí también. Tres de sus últimos siete partidos de liga han terminado en un empate a 1-1, mientras que el Hoffenheim ha empatado tres veces a 1-1 en sus ocho últimos encuentros de la Bundesliga, por lo que una predicción correcta del marcador de 1-1 parece atractiva.