504

Pronóstico TSG Hoffenheim vs Colonia

Pronóstico TSG Hoffenheim vs Colonia para el partido de Bundesliga del martes por la noche en el Rhein-Neckar Arena. El Hoffenheim ha tenido dificultades desde la reanudación de la temporada y podría tener dificultades para mantener fuera al Colonia. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas.

La lamentable racha de Hoffenheim continúa

El Hoffenheim no ha podido detener su caída en la Bundesliga desde la reanudación de la división y prevemos otra derrota en casa ante el Colonia.

Los anfitriones fueron derrotados por 3-0 por el Hertha de Berlín y sólo pudieron empatar con el Paderborn desde la reanudación de la temporada, ampliando su racha sin ganar en todas las competiciones a ocho partidos.

Han perdido cinco y han empatado tres de esas misiones y los problemas defensivos podrían volver a atormentarles en el PreZero Arena contra el Colonia.

Los anfitriones plagados de problemas defensivos

Después de que Kevin Akpoguma luchara contra el Hertha, fue el bosnio Ermin Bicakcic el que tuvo la culpa cuando concedió el empate contra Paderborn la última vez.

De hecho, no han mantenido su portería a cero en sus nueve partidos anteriores y no han logrado mantenerla en ninguno de sus últimos 11 encuentros en casa.

El Hoffenheim ha perdido ocho de los 14 partidos que ha disputado en casa en la Bundesliga esta campaña, y sólo el Werder Bremen (nueve) y el Paderborn (diez) han perdido más, por lo que una victoria consecutiva del Colonia podría ser la mejor estrategia de ataque en este choque.

Promovidos desde la Bundesliga 2 la temporada pasada, se esperaba que los Billy Goats lucharan por mantenerse en pie esta temporada y se encaminaron a la lucha por el descenso hasta mediados de diciembre.

El Colonia es peligroso después de un resurgimiento a mitad de temporada

Terminaron con una racha de ocho victorias en 14 partidos antes del paréntesis de la temporada para subir a la tabla y ahora ocupan una posición intermedia en la misma.

Deberían haber regresado a la acción en la Bundesliga con una victoria sobre el Mainz, pero renunciaron a su ventaja de dos goles para empatar 2-2 el pasado fin de semana.

No obstante, han ganado tres de sus últimos cinco partidos a domicilio, arrasando con el Hertha de Berlín por 5-0 y reclamando las cabelleras del Eintracht de Frankfurt y Paderborn. Sus únicas derrotas en esa carrera fueron ante los equipos de Borussia Dortmund y Borussia Mönchengladbach, que van camino de estar entre los cinco primeros, por lo menos, y están muy por encima del nivel del Hoffenheim.

El Colonia parece apostar por salir primero en esta, dado su cambio de forma, pero sólo ha mantenido su portería a cero en 13 partidos de liga en esta temporada.

TSG Hoffenheim vs Colonia Pronóstico y Apuesta

Sus partidos fuera de casa también han tenido una media de 3,69 goles, con sólo Dortmund (3,71), Bayern de Múnich (4,00) y Maguncia (4,23), y este podría ser un encuentro muy prolífico.

El partido inverso de noviembre terminó 2-1 a favor del Hoffenheim y respaldar un marcador de más de 2,5 goles, que es lo que ha ofrecido el Colonia en sus seis últimos partidos fuera de casa, podría ser una buena estrategia.

Tres de las cinco últimas derrotas del Hoffenheim en la liga se han saldado con un solo gol, por lo que apostar por que el Colonia gane 2-1 podría ser el camino a seguir en cuanto a la predicción correcta del resultado.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply