1
720

Pronóstico Troyes vs Le Havre

Pronóstico Troyes vs Le Havre para el choque de la Ligue 2 de Francia del lunes. Troyes va a la caza del ascenso de la Ligue 2 de nuevo cuando empiece su campaña contra Le Havre el lunes. Sigue leyendo para ver todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratis.

Previa Troyes vs Le Havre

Fue muy poco y muy tarde para Troyes la temporada pasada, ya que perdió la promoción a la primera división por sólo dos puntos. Por supuesto, el corte de la temporada significó que no tuvieron la oportunidad de una promoción adecuada, pero cuatro victorias y un empate en sus cinco últimos partidos los pusieron al borde de la ascensión.

Eso es exactamente lo que van a buscar esta temporada, y tienen una gran oportunidad de comenzar su temporada con una victoria el lunes. No sólo pueden mirar atrás a esa excelente racha antes de que la temporada terminara prematuramente, sino que pueden recordarse a sí mismos que han ganado seis de sus últimos nueve partidos en casa de la Ligue 2.

El Havre no es de ninguna manera un mal equipo. Los visitantes terminaron 6º en la tabla el año pasado y ganaron sus dos últimos partidos, pero antes de eso tuvieron una racha de cinco partidos sin ganar y sus actuaciones fuera de casa fueron especialmente preocupantes.

Troyes vs Le Havre Pronostico y Apuesta

Ganaron sólo tres de sus diez últimos viajes fuera, perdiendo en cuatro ocasiones. Aunque el comienzo de la temporada es una bestia impredecible, creemos que las probabilidades de una victoria de los Troyes son muy atractivas dado el modo en que terminaron la temporada pasada.

Dos de las últimas cuatro derrotas de Le Havre fuera de casa han sido por un marcador de 2-0, mientras que el Troyes ganó a cero en tres de sus ocho últimos partidos en casa, por lo que también optamos por una predicción de marcador correcto de 2-0 el lunes.