1
7

Pronóstico Toulouse vs Rennes Ligue 1 Francia

Toulouse contra Rennes pronostico para el partido de la Ligue 1, en el que los Violetas buscarán los tres puntos que podrían garantizar su clasificación para la próxima temporada. El Rennes desperdició tres puntos a mitad de semana, pero ¿puede recuperarse aquí? Siga leyendo nuestros consejos gratis sobre apuestas.

Toulouse acumula solo dos victorias en sus 14 últimos encuentros

El Toulouse ha estado bastante mal últimamente, con sólo dos victorias en sus últimos 14 partidos, ya que se encuentra justo por encima de la zona de descenso. Están bastante a salvo de cualquier batalla de descenso, con siete puntos entre ellos y el 18º puesto, el Caen, pero tres puntos aquí podrían ayudarles a asegurar su puesto en la Ligue 1 la próxima temporada.

El Toulouse ha estado deplorable últimamente, no ha marcado en tres de sus últimos cinco partidos. Además, en sus últimos 14 partidos sólo han mantenido tres porterías a cero y se enfrentan a otro equipo difícil aquí en Rennes.

El Toulouse tiene un historial bastante favorable en casa, aunque sólo ha perdido una vez en los últimos nueve partidos en el Estadio Municipal. Esta derrota también se produjo contra el PSG, por lo que el Toulouse tiene la posibilidad de sumar tres puntos.

Rennes registra 7 partidos en la ruta sin conocer la victoria

El Rennes se ha lucido recientemente y su victoria en la Copa de Francia de la semana pasada ha sido un gran elogio para el club, pero los hombres de Julien Stéphan no han sido capaces de recrear ese estado de forma en la liga. No han ganado en los últimos siete partidos de la Ligue 1 y han encajado once goles en los últimos cinco partidos.

Su partido de mediados de semana fue muy decepcionante, ya que desperdiciaron una ventaja de dos goles y empataron a 2-2 con el 16º clasificado, Mónaco. Este partido llegó justo después de haber derrotado al PSG para levantar la moral de la Coupe de France, por lo que el resultado se debió simplemente a la falta total de profesionalidad de Benjamin Bourigead y compañía.

Toulouse vs Rennes Pronóstico

El Rennes ha marcado doce goles en sus últimos siete partidos, pero necesita mejorar defensivamente, ya que sólo ha mantenido una portería a cero en la última docena de partidos. Además ha perdido cinco y empatado dos de sus últimos siete partidos fuera de casa, y este récord podría afectarle aquí, ya que se enfrenta a un Toulouse que es un gran equipo frente a su propia afición.

Tres de los cuatro últimos enfrentamientos entre estos equipos han visto marcar a ambos equipos, un resultado que ha sucedido en los últimos cuatro días fuera de casa del Rennes, estamos respaldando el pronóstico de que ambos equipos marcan.

También vamos a apoyar eb el mercado de marcador exacto un empate a 1-1, ya que el último choque terminó igualado y con ambos equipos en un estado de forma bastante empapado, dudamos de que ninguno de los dos equipos tenga la calidad necesaria para ganar el partido.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply