56

Pronóstico Toulouse FC vs Stade Rennais

Pronóstico Toulouse FC vs Stade Rennais para este partido de la Liga 1 de Francia. La semana pasada el equipo visitante consiguió una victoria crucial en su carrera por el tercer puesto, pero ¿puede mantenerla frente a un equipo aún más desesperado en su búsqueda de victorias? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Ligue 1.

El Rennes en el asiento de conducción para el tercer puesto

La carrera por el tercer puesto comienza a calentarse mientras la temporada entra en sus doce últimos partidos. El Lille tiene 43 puntos, con Mónaco, Estrasburgo y Lyon en la mezcla, pero actualmente es el Rennes el que está al mando con 44 puntos. Consiguió una gran victoria la semana pasada para mantenerse en ese lugar, ya que venció al Nîmes, con diez hombres, con un gol en el minuto 89.

No fue bonito, pero fue una victoria crucial para que el Rennes volviera a la pista tras su derrota en Reims la semana anterior. Los hombres de Julien Stéphan serán el equipo visitante en esta ocasión, pero eso puede frenarlos, ya que no han ganado en sus tres últimos partidos a domicilio, con dos derrotas y un empate en la liga.

No han estado atacando con el mismo grado de éxito recientemente en la carretera con sólo cuatro goles anotados en sus últimos seis partidos fuera de casa, esto debería ser motivo de preocupación teniendo en cuenta que lucharon en el último tercio contra el 18º puesto de Nîmes la semana pasada.

Toulouse tiene dificultades para mantenerse a flote…

Rara vez se puede encontrar un equipo en peor estado que el de Toulouse. Las Violetas han perdido 16 de sus últimos 17 partidos en todas las competiciones con un solo empate contra el 19º puesto de Amiens, su único indulto en esta horrible racha. Han tenido tres entrenadores diferentes esta temporada con el entrenador de reserva Denis Zanko el último en tomar las riendas.

Ha habido algunas mejoras bajo el francés, pero parece que todo se vino abajo la semana pasada cuando el Lille los golpeó por 3-0. Toulouse apenas creó algo de nota con un solo disparo a puerta comparado con los nueve del oponente. Fue el sexto partido consecutivo en el que Toulouse no marcó y esto ha sido un rasgo común para las Violetas incluso en casa esta temporada.

Han marcado cinco goles en sus últimos siete partidos, pero dos de ellos fueron marcados por los defensas, uno desde el punto de penal y el otro por Anthony Lopes cuando lo dejó caer en su propia red para el Lyon. En este tiempo el Toulouse ha recibido 16 goles, así que se puede ver por qué están donde están en la mesa.

El Rennes aventaja en esta ocasión?

A pesar de que el Rennes se ha mostrado bastante flojo fuera de casa últimamente, es el que menos goles ha encajado a domicilio, y dado que el Toulouse parece absolutamente incapaz de marcar un buen gol, vemos que el equipo visitante está ganando con la puerta a cero. Sin embargo, los visitantes no han estado en una forma goleadora increíble en las últimas semanas, así que los apoyamos para que ganen 1-0.