71

Pronóstico Toulouse FC vs Estrasburgo

Pronóstico Toulouse FC vs Estrasburgo para este partido de la Liga Francesa. Los anfitriones lograron detener la degradación del fin de semana pero, ¿podrán seguir sumando los tres puntos en este partido? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Liga Francesa.

Toulouse no ha salido de la penumbra todavía

La temporada de Toulouse ha sido nada menos que una calamidad con ellos actualmente clavados en el fondo de la tabla y a once puntos de la seguridad. Ha perdido 15 de sus 22 partidos en la Ligue 1, más cada uno de los 12 partidos anteriores a su viaje a Amiens el fin de semana.

Fue un choque crucial, ya que se enfrentaron al 19º clasificado, pero terminó 0-0. El resultado no ayudó a ninguno de los dos equipos, pero detuvo la putrefacción del Toulouse. Sin embargo, este partido fue contra un equipo tan malo como ellos y tendrán una tarea mucho más difícil aquí contra Estrasburgo.

Encima de que el Toulouse es el último de la tabla, también tiene el peor récord de la liga, con sólo nueve puntos conseguidos de los 30 posibles hasta ahora. No han ganado en casa desde octubre y no han marcado en dos de los cinco partidos desde entonces.

Los visitantes están contentos de jugar en la carretera

Estrasburgo fue derrotado el fin de semana, pero aún así entrará en este partido con cierta confianza. Perdieron 2-1 contra Lille pero mantuvieron la ventaja sobre los medallistas de plata del año pasado durante 50 minutos y sólo perdieron debido a un penalti tardío de Victor Osimhen.

Fue su segunda derrota en una semana, pero la anterior fue contra el segundo clasificado, el Marsella, por lo que no deberían estar demasiado desmoralizados dada la calidad del oponente.

Los visitantes serán los de Estrasburgo, pero esto les convendrá, ya que últimamente han estado muy bien en la carretera. Los alsacianos han ganado seis de sus últimos diez partidos fuera de casa con 19 goles a favor y 12 en contra en este tiempo.

Factores a tener en cuenta

  • Ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos cinco enfrentamientos entre estos equipos, así como en seis de los últimos ocho partidos del Estrasburgo en todas las competiciones.
  • El Toulouse no ha ganado desde octubre y ha perdido doce de sus últimos trece partidos.
  • El Estrasburgo ha ganado seis de sus últimos diez partidos fuera de casa y sus tres últimos enfrentamientos con las Violetas.
Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

¿El Estrasburgo saldrá victorioso en este reñido encuentro?

Como resultado de esta defensa bastante floja, apoyamos a los anfitriones para que marquen aquí, como lo han hecho en cinco de sus últimos siete partidos en casa, los dos tropiezos contra la cuarta y segunda mejor defensa de la Ligue 1.

Sin embargo, esperamos que los visitantes consigan la victoria, ya que han derrotado al Toulouse en cada uno de los tres últimos enfrentamientos.

Ambos equipos han marcado en los últimos cinco encuentros de estos equipos, así como en seis de los últimos ocho partidos del Estrasburgo, por lo que vamos a optar por una victoria por 2-1 para el equipo visitante.