11 de enero. Pronóstico Toulouse FC vs Bres 89 - Ligue 1 Francia

Pronóstico Toulouse FC vs Brest 89

Pronóstico Toulouse FC vs Brest 89 para el partido de la Ligue 1. El Toulouse ha despedido recientemente a su entrenador Antoine Kombouaré, tras un mal momento de forma, pero ¿podrá recuperarse aquí tras la expulsión?

El Toulouse busca un nuevo comienzo después de Kombouaré

La jerarquía del Toulouse desató su furia contra su entrenador Alain Casanova a los nueve primeros partidos de la temporada, después de que el equipo del francés sólo hubiera sumado nueve puntos, lo que lo dejaba en la 18ª posición.

Lo despidieron en favor del incondicional de la Ligue 1, Antoine Kombouaré, pero el entrenador nacido en Nueva Caledonia hizo un trabajo aún peor, ya que el Toulouse sólo sumó tres puntos en los diez partidos de liga de los que se hizo cargo, lo que le dejó en el último lugar.

No es de extrañar que también haya sido despedido, ya que el entrenador suplente Denis Zanko está a punto de hacerse cargo de este partido.

Zanko cuenta con cierta experiencia como entrenador en el Le Mans y el Laval, así como en el segundo equipo del Toulouse, pero es una tarea difícil para el francés.

Las Violetas ganaron su primer partido bajo el mando de Kombouaré contra el Lille, pero a continuación sufrieron diez derrotas en once partidos, con 29 goles en contra y once a favor.

El Toulouse fue el que más ocasiones recibió en la Ligue 1 durante el mandato de Kombouaré, y el equipo parece necesitar una inyección de confianza, que será difícil de conseguir cuando reciba al Brest.

El Toulouse no recibirá ninguna ayuda de su público, ya que es el segundo equipo que menos puntos ha cosechado esta temporada ante su propia afición, y tras su vergonzosa derrota por 1-0 ante el Saint-Pryvé Saint-Hilaire FC, de la cuarta categoría, seguro que el público no se siente cómodo en el Estadio Municipal para este partido.

El Brest en un bote semejante al del Toulouse

El Brest es un equipo bastante bueno para enfrentar en este momento, aunque con una racha de tres derrotas consecutivas.

Una de ellas fue contra el Lorient (1-2), mientras que las otras dos le permitieron recibir siete derrotas a domicilio, en Montpellier y Lyon.

El equipo se encuentra actualmente en una situación bastante complicada, y en los últimos meses ha ido descendiendo en la tabla hasta situarse en la 15ª posición.

Sólo ha ganado dos de sus últimos once partidos, con 16 goles en contra y 13 a favor. Sin embargo, cinco de sus goles se produjeron en un extraño partido contra el Estrasburgo, sin que ello suponga un ocho bastante pálido en diez encuentros.

Gran parte de la desgracia de los Ty’Zefs se ha producido esta temporada a domicilio, ya que han perdido sus seis últimas jornadas fuera de casa.

El Brest es el que menos ocasiones ha creado y el que más ocasiones ha concedido en la Ligue 1 fuera de casa esta campaña, y eso podría ser una buena lectura para un Toulouse que busca desesperadamente la victoria.

Una dura batalla en el sótano sobre las cartas?

Estos equipos empataron 1-1 en el primer día de la temporada y, aunque han pasado muchas cosas desde entonces, estamos superando este partido en favor de los anfitriones.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Antes de que Kombouaré reinara en el club, el Toulouse se encontraba en un estado de forma bastante sólido, con sólo cuatro derrotas en los quince partidos anteriores en el Estadio Municipal, por lo que esto podría ser un factor decisivo para Zanko.

El Brest entra en este partido con una terrible racha de derrotas, sobre todo fuera de casa, y con el Toulouse bajo un nuevo entrenador, sus jugadores deberían tener un buen nivel.

A pesar de las terribles estadísticas defensivas bajo el mando de Kombouaré, los Violetas crearon la novena mayor cantidad de oportunidades en la Ligue 1 durante el mandato del neocaledonio, y creemos que esto podría hacer algún daño contra el Brest.

Esta temporada, los visitantes sólo tienen un partido sin recibir goles en contra, con 24 en sus 12 partidos, así que nos apoyamos en esta ocasión para terminar con un 2-1 a favor de los anfitriones.