8 de octubre. Pronóstico Tottenham vs West Ham - Premier League de Inglaterra

Pronóstico Tottenham vs West Ham

Pronóstico Tottenham vs West Ham para el choque del domingo en la Premier League de Inglaterra. El West Ham espera continuar su excelente racha cuando se enfrente a su rival londinense, el Tottenham, en la Premier League. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

La confianza se dispara en el estadio Hotspur del Tottenham

El Tottenham Hotspur entró en el corte internacional con el mismo espíritu que cualquier otro equipo después de su fenomenal destrucción por 6-1 de un asediado equipo del Manchester United en Old Trafford.

Aunque no se puede ignorar la actuación de los Diablos Rojos, los Spurs actuaron brillantemente para capitalizar esto y desterrar las pesadillas de su abundancia de ocasiones perdidas contra el Newcastle la semana anterior.

Antes de eso, el equipo de José Mourinho había realizado otra contundente actuación con una paliza de 5-2 a Southampton y, con Gareth Bale a punto de debutar por segunda vez con el club el domingo, los Spurs podrían tener pronto el trío de atacantes más temido de la Premier League.

Son los líderes del domingo…

Aunque gran parte de la atención se centrará en el regreso de Bale al norte de Londres, estamos mirando en una dirección diferente para nuestras predicciones de goleadores en cualquier momento. Heung-min Son demostró su valía una vez más en Old Trafford con un doblete en la primera mitad, elevando su cuenta a seis goles en la Premier League para la temporada.

El internacional surcoreano es una verdadera amenaza con su altísimo nivel de trabajo y su capacidad de remate, y parece tener un valor excelente para encontrar la red el domingo.

Los Hammers resurgentes se enfrentan a una dura prueba

Aunque el West Ham no está exactamente en mala forma. Empezó la temporada con dos derrotas funestas ante el Newcastle y el Arsenal, pero desde entonces ha logrado amplias victorias sobre el Wolves y el Leicester, marcando siete goles en estos dos partidos y levantando el ánimo de manera significativa.

Dicho esto, los Hammers han perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros con sus rivales londinenses y, dado el reciente estado de forma de los Spurs en cuanto a la puntuación, podría ser muy difícil para ellos conseguir algo de este partido.

Se espera que los goles en ambos extremos

En cualquier caso, lo que podemos esperar es una abundancia de objetivos. La defensa de los Spurs todavía se ve increíblemente inestable y todavía no han mantenido su portería a cero en siete partidos de competición esta temporada. Se enfrentan a un equipo del West Ham que ha marcado ocho goles en sus tres últimos partidos, por lo que apoyar a ambos equipos para que marquen parece una buena relación calidad-precio.

Con el excelente historial de los Spurs contra el West Ham y sus recientes derrotas contra el Southampton y el Manchester United, esperamos una victoria para los anfitriones. Han marcado una media de tres goles por partido de liga y han recibido exactamente una vez en tres de sus cuatro partidos, así que nuestra elección es la predicción de un resultado correcto de 3-1.