157

Pronóstico Tottenham vs Norwich

Pronóstico Tottenham vs Norwich para el partido de la FA Cup del miércoles en el estadio Tottenham Hotspur. ¿Se recuperarán los anfitriones? ¿O los visitantes lograrán dos victorias en el rebote? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Copa de la FA.

El Tottenham agujereado

Los intentos del Tottenham de mantenerse en contacto con los cuatro primeros fueron frustrados el domingo, ya que perdieron en casa contra los Wolves, a pesar de estar dos veces al frente. Cuando José Mourinho se hizo cargo, se suponía que los Spurs debían apretarse defensivamente, pero hasta ahora ha habido poca mejora en esa área.

La filtración de goles se está convirtiendo en un verdadero problema para el Tottenham, que querrá llegar a su primera final nacional desde 2015. Los anfitriones del miércoles han mantenido su portería a cero en sólo uno de sus ocho últimos partidos, mientras que han recibido dos o más goles en cuatro de los cinco últimos.

Afortunadamente, los Spurs tienen un buen historial en casa contra los equipos que se encuentran en la parte baja de la tabla, ya que han ganado seis de los ocho partidos contra este tipo de adversarios, incluidos los tres últimos, uno de ellos contra Norwich.

Lo desafortunado es que los hombres de Mourinho no tienen ahora sus dos mayores amenazas de gol, aunque eso no les ha impedido marcar tres en sus dos últimos partidos, anotando dos veces la última vez que estuvieron en esta sede.

¿Norwich está en alza?

A pesar de los momentos prometedores y de un fútbol muy atractivo, Norwich ha soportado una temporada difícil, aunque demostró que sigue en la lucha al vencer al Leicester en la Premier League el viernes por la noche. Los aficionados canarios esperarán que una victoria tan placentera provoque una mejora en los resultados.

Jugar en la carretera no le ha dado a Norwich muchas alegrías esta temporada, sobre todo cuando se ha enfrentado a los mejores equipos. Los hombres de Daniel Farke no han ganado ninguno de sus seis partidos fuera de casa contra los equipos de la primera mitad, cinco de los cuales han perdido. Han marcado en tres de esos seis y han concedido dos o más en cinco.

Los anfitriones reclamarán un partido de alta puntuación

Norwich no son tazas, a pesar de lo que sugiere la tabla de la liga. Pueden crear oportunidades y dañar a los equipos, pero su inestabilidad defensiva, especialmente en este tipo de juego es difícil de ignorar. Del mismo modo, como los Spurs no están volando, lo han hecho bien contra la mitad inferior en casa. Los jugadores deberían considerar “El Tottenham gana y ambos equipos marcan“.

Los anfitriones han ganado seis de los ocho partidos en casa contra los últimos equipos, ganando cada uno de sus tres últimos partidos, aunque sólo han mantenido una portería a cero en esos ocho. Norwich ha recibido dos o más en cinco de seis partidos fuera de casa contra los equipos de la primera mitad.

Aquellos que buscan apostar por el “resultado correcto” apuntan a una victoria por 2-1 para los anfitriones. El 2-1 fue el resultado de la visita de Norwich a esta sede de la liga, mientras que los Spurs han concedido exactamente una de cada seis de las ocho contra los equipos de la parte inferior de la cancha. Norwich ha cedido dos goles seis veces en el camino.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply