3
22

Pronostico Tottenham vs Manchester City Liga de Campeones

Tras meses de retrasos y contratiempos, el Tottenham Hotspur finalmente abrió su nuevo estadio la semana pasada con un choque en casa contra el Crystal Palace. A continuación se produjo una victoria por 2-0, pero tras no haber ganado sus últimos cinco partidos en la Premier League, toda esperanza de levantar el título ha desaparecido.

Tottenham imauguró su nuevo estadio con una victoria 2-0 sobre el Crystal Palace

En cambio, los Spurs se enfrentan ahora a una batalla para mantener su posición entre los cuatro primeros, aunque la principal prioridad de Mauricio Pocchettino será, sin duda, prolongar la mejor temporada de su historia en la Liga de Campeones.

Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo, sobre todo cuando se enfrenta a un equipo del Manchester City en una búsqueda desesperada de su primer trofeo de la Liga de Campeones. Los Spurs no son los favoritos en este choque, pero esperan tener una oportunidad de pelear con un resultado prometedor el martes ante un público que rebota en casa.

Manchester City viene de ganar al Brigton en partido de la FA Cup

El Manchester City, a diferencia de sus rivales, no pudo disfrutar de un descanso este fin de semana. En cambio, se abrieron paso hasta la final de la Fa Cup con una ajustada victoria por 1-0 sobre el Brighton. Los Citizens descansaron a algunos jugadores clave el sábado, pero David Silva, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva y Raheem Sterling comenzaron el partido.

Tottenham vs Manchester City Pronóstico

Manchester City ha estado en buena forma últimamente y están invictos en sus últimos cinco partidos fuera de casa, pero las cosas no siempre han sido fáciles para ellos en la carretera. Tuvieron mucha suerte de vencer al Swansea en la Copa de la FA a mediados de marzo, y su victoria por 3-2 sobre el Schalke en el partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones requirió dos goles en los últimos minutos.

Mientras tanto, los Spurs permanecen invictos en sus seis últimos partidos de competición en casa, incluida su amplia victoria por 3-0 sobre el Borussia Dortmund en la Liga de Campeones. Tottenham sólo han perdido dos de sus últimos 15 partidos en casa, además de ganar siete de sus últimos nueve partidos en casa en la Liga de Campeones.

No se equivoquen, esta será una prueba masiva para los Spurs el martes, pero frente a un público que rebota en casa en su nuevo estadio y con un poco de ventaja en el descanso, creemos que respaldar el Tottenham Doble Chance es la mejor opción junto con una predicción correcta de 1-1 en el marcador.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply