3
60

Pronostico Tottenham vs Liverpool Final Liga de Campeones

Pronostico Tottenham vs Liverpool para el partido de la final de la Liga de Campeones de la UEFA en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Los Reds perdieron la final de la temporada pasada contra el Real Madrid, pero creemos que su fuerza en el mediocampo puede ayudarles a ganar el partido.

Los partidos emocionantes y ofensivos han caracterizado a la Liga de Campeones en las últimas semanas. Este será un juego impresionante y pensamos que no nos va a defraudar, pensamos que habrá muchos goles en esta gran final. Sabemos de la hazañá de cada uno de los equipos para estar aquí.

Tottenham Hotspur viene de impornerse de forma dramática ante el Ajax

El Tottenham regresó de forma sensacional contra el Ajax de Amsterdam para clasificarse para su primera final de la Liga de Campeones de la UEFA. Tras el partido de ida, perdió por 1-0 y se quedó a la zaga por 2-0 en el descanso de Ámsterdam, pero su ángel Lucas Moura marcó tres goles, incluido el de ganar en el minuto 95.

El entrenador Mauricio Pochettino trajo a Fernando Llorente por Víctor Wanyama en el descanso que marcó una gran diferencia. Los Spurs estuvieron sensacionales en la segunda parte y el Ajax no supo qué los golpeó.

La campaña del Tottenham en la Liga de Campeones comenzó con dos derrotas ante el Inter y el Barcelona antes de un empate a 2-2 contra el PSV Eindhoven. Parecía que caer en la Europa League era una certeza, pero la victoria contra Inter y el empate a 1-1 de Spur en el Barcelona aseguraron el paso seguro a las rondas siguientes.

El equipo de Pochettino superó al Borussia Dortmund y al Manchester City antes del épico partido contra el Ajax. Después de no haber conseguido añadir ningún fichaje esta temporada y de haber sufrido lesiones en jugadores clave como Harry Kane, ha sido un gran esfuerzo llegar a la final.

El Tottenham se aseguró un puesto entre los cuatro primeros de la Premier League inglesa a pesar de su mal estado de forma al final de la temporada. Empataron su último partido 2-2 contra el Everton en casa, después de aprovechar los tropiezos del Arsenal y el Manchester United para asegurarse su cuarta victoria consecutiva entre los cuatro primeros en la Liga Premier.

Davinson Sánchez y Harry Winks estarán fuera de la final de Liga de Campeones, pero Harry Kane está aun en veremos y puede que juegue. ¿Podrán vencer a un equipo del Liverpool que terminó muy bien su final de temporada en la Primier?

Liverpool hizo la remontada inesperada contra el Barcelona

El Liverpool ha tenido una temporada tremenda a pesar de no haber logrado vencer al Manchester City en la Premier League inglesa. Los Reds sólo perdieron uno de sus 38 partidos y acumularon 97 puntos, pero se quedaron cortos por un punto.

El equipo produjo su propia e increíble remontada para alcanzar una segunda final consecutiva de la Liga de Campeones de la UEFA. Tras el partido de ida en Barcelona (3-0), la famosa victoria por 4-0 en Anfield quedó asegurada sin Naby Keita, Roberto Firmino y Mohamed Salah.

Divock Origi y Georginio Wijnaldum, ambos con dos goles, y el guardameta Alisson protagonizaron otro gran partido. Xherdan Shaqiri proporcionó una ayuda, pero es probable que ceda el paso cuando Salah regrese.

El Liverpool terminó por detrás del PSG, pero superó al Nápoles para alcanzar las rondas eliminatorias. Los Reds derrotaron al Bayern de Múnich por 3-1 en Alemania y vencieron al FC Porto. No muchos les dieron una oportunidad en el partido de vuelta contra el Barcelona, pero la magia de Anfield estuvo a la altura de las circunstancias.

El Liverpool fue derrotado por el Real Madrid por 3-1 en la final de la Liga de Campeones de 2017-18 en Kiev. Sadio Mane logró el 1-1 en el minuto 55, pero dos goles de Gareth Bale terminaron con el sueño de Liverpool.

El partido no fue uno de los mejores de Loris Karius, el guardameta sustituido en verano por Alisson. El guardameta brasileño ha valido la pena pagar 62 millones de euros y estará entre los palos en los próximos años.

Estadísticas Claves del Tottenham contra el Liverpool

  • El Tottenham ha visto a BTTS sí en 7 de sus últimos 8 partidos contra el Liverpool (todas las competiciones).
  • El Tottenham ha encajado 5 goles (3-2, 2-2) en sus dos últimos partidos en todas las competiciones.
  • El Liverpool ha visto más de 2,5 goles en sus últimos 4 partidos contra el Tottenham (Premier League inglesa).
  • El Liverpool ha marcado 2+ goles en 13 de sus últimos 14 partidos (todas las competiciones).
  • Ha habido más de 3,5 goles en 4 de los últimos 6 partidos de la Liga de Campeones de la UEFA.

Tottenham vs Liverpool Pronostico

Estos rivales de la Premier League inglesa tienen una larga historia, ya que el Liverpool tiene una ventaja de 73-43 con 40 empates. El Liverpool ganó los dos encuentros de la Liga Premier por 2-1 esta temporada.

Georginio Wijnaldum y Roberto Firmino anotaron el 2-0 en el Estadio de Wembley, por el Tottenham anotó Erik Lamela. Firmino fue el primero en anotar en Anfield, con un gol de Lucas Moura en propia meta de Toby Alderweireld, que dio a los Reds los tres puntos.

El Tottenham ha perdido los goles de Harry Kane, pero tienen un equipo de calidad, como Dele Alli, Christian Eriksen, Son Heung-Min y Lucas Moura. Tienen armas más que suficientes para dañar la defensa del Liverpool.

El Liverpool se define en gran medida por sus tres delanteros, Sadio Mane, Roberto Firmino y Mohamed Salah. Klopp ha creado un mediocampo fuerte, con Fabinho, James Milner, Georginio Wijnaldum, Naby Keita y Jordan Henderson, que podría ser la diferencia frente al Tottenham.

Este será un partido fantástico y el Liverpool debería ganar. Fueron mejores que el Tottenham en la Premier League inglesa y han vencido al Spurs en dos ocasiones esta temporada.

Con las armas de contraataque en exhibición, esperamos un partido abierto en Madrid. Más de 2,5 goles no sorprendería, otro pronóstico que apoyaremos es la victoria del Liverpool.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply