3
8

Pronóstico Tottenham vs Leicester City

Pronóstico Tottenham vs Leicester City. El Tottenham consiguió la última victoria en casa contra el Newcastle el pasado fin de semana gracias a la heroica actuación de Son Heung-min, tras otra victoria tardía contra el Watford, que le valió tres victorias de liga en trote.

Tottenham sigue la lucha por el título de la Liga Premier

Muchos han estado viendo esto como una carrera de 2 caballos para el título de la Premier League, pero los Spurs han estado haciendo sus cosas en silencio recientemente y todavía están muy presentes en esta carrera por el primer puesto.

Actualmente ocupa el 3º puesto de la tabla, a tan sólo 5 puntos del Manchester City y del Liverpool. De hecho, los Spurs son probablemente los que más en forma están en la cima, con 9 victorias en sus últimos 11 partidos de liga y una notable mejoría en la lesión de su talismán Harry Kane.

Son Heung-min ha sido la fuerza motriz de sus dos recientes éxitos, llevando su cuenta a 10 goles en la liga durante la temporada. El surcoreano ha marcado 14 goles en sus últimos 11 partidos con los Spurs, y con 3 goles y 2 asistencias en sus dos últimos partidos de liga contra el Leicester, creemos que es una elección fantástica para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento.

Tottenham vs Leicester City Pronóstico

Mientras que el Tottenham se ha ido acercando poco a poco a los líderes de la Premier League, el Leicester se ha ido quedando a la zaga. Su desafortunada derrota por 1-0 ante el Manchester United le valió 4 partidos de liga sin ganar para los Zorros, y han perdido 6 de sus últimos 10 partidos.

Esto incluye derrotas en 4 de sus últimos 6 partidos en la Premier League, y sus recientes visitas a Londres tampoco han sido demasiado fructíferas. Han ganado sólo 1 de sus últimos 11 viajes a la capital de la Premier League, así que, dado lo bien que lo están haciendo los Spurs en estos momentos, creemos que respaldar la victoria en casa ofrece mucho valor el domingo. Vamos a por ello junto con una predicción de puntuación correcta de 2-0.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply