Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Tottenham vs Leicester City

Pronóstico Tottenham vs Leicester City

Pronóstico Tottenham vs Leicester City para el partido del domingo de la Premier League Inglesa en el que se enfrentarán los pesos pesados. ¿Podrán los Spurs volver a encarrilar su título contra el prometedor Leicester City? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Spurs no pasan la prueba del título

El Tottenham Hotspur falló su gran prueba de título de la Premier League en su visita a Anfield el miércoles por la noche, aunque los Spurs sentirán que perdieron una gloriosa oportunidad de marcar en una noche de ocasiones perdidas en Anfield.

El Liverpool, vencedor por 2-1, acumuló muchos más intentos que el Tottenham en Merseyside, aunque los contraataques clínicos de José Mourinho terminaron el partido con un mayor xG (1,52 a 1,22) después de una serie de oportunidades doradas en la segunda mitad.

Sin embargo, el Tottenham sigue teniendo una dura batalla, y no tiene tiempo para pensar en su derrota en Anfield, ya que se avecina una cita con el Leicester, uno de los cuatro principales contendientes.

Los zorros se tambalean de nuevo

La búsqueda del Leicester City de la Liga de Campeones se vio frustrada el miércoles, cuando los temperamentales Foxes cayeron por 2-0 en casa ante un Everton en pleno apogeo.

El equipo de Brendan Rodgers ha perdido tres de sus últimas cinco misiones en la Premier League, y las únicas victorias del City durante el mismo período fueron contra dos equipos en apuros, el Brighton y el Sheffield United.

Con los equipos de abajo acercándose rápidamente, el Leicester necesita contener su camino rápidamente, aunque el reciente récord de los Zorros en sus viajes para jugar contra los Spurs en el norte de Londres es una lectura sombría.

El Tottenham volverá a la carga

En cada una de sus tres últimas visitas a la capital, el Tottenham venció a Leicester, poniendo así al City en la espada con victorias sucesivas de 3-1 y 3-0 contra ellos en febrero de 2019 y julio de este año, habiendo registrado un triunfo de 5-4 sobre ellos 12 meses atrás.

Los Spurs, que aún no han aprovechado la oportunidad perdida en Anfield, estarán desesperados por volver a la senda del éxito contra el Leicester, y con los resultados que les ha dado José Mourinho, esperamos que los anfitriones vuelvan a ser despiadadamente eficientes el domingo.

El Tottenham es una fuerza formidable en casa, y después de tres victorias en su propia parcela, y sólo una derrota en el norte de Londres en general desde el comienzo del Proyecto Reinicio en junio, los anfitriones tienen el impulso para arder.

El Leicester, mientras tanto, ha estado soplando frío y calor este trimestre, y algunos de sus puntos bajos también fueron acompañados por actuaciones preocupantemente abyectas, en particular contra el Liverpool, el Fulham y, más
recientemente, el Everton.

Tottenham vs Leicester City Pronostico y Apuesta

El nivel de rendimiento de los Spurs ha sido consistentemente más alto que el de sus visitantes, y esperamos que eso se refleje en el estadio Tottenham Hotspur el domingo.

Los hombres de José Mourinho tienen un precio generoso para llevarse el máximo de puntos este fin de semana, especialmente si se tiene en cuenta el magnífico récord reciente de los Spurs en casa contra el Leicester, y nuestra predicción de un resultado correcto de 2-0 aconseja a los anfitriones que se aseguren un triunfo a cero junto con otra victoria crucial.

Ese fue el resultado final cuando los Spurs vencieron tanto al Arsenal como al Man City en sus dos últimas misiones en casa de la Premier League, y la bien organizada zaga del Tottenham puede volver a destacar frente a un equipo de Leicester que ya ha fallado cuatro veces en esta temporada.

El ex-prestatario de los Foxes, Harry Kane, también es un candidato importante para estar entre los goles de este fin de semana. El prolífico talismán del Tottenham marcó tres veces en dos partidos de la Premier League contra el Leicester en 2019/20, y el jugador de 27 años puede aumentar esa cifra el domingo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte